Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
319 / 391
#2545

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojitpo que si se sale ahora que acaba el balance inicial me da que se viene abajo


Joder, está la cosa peligrosa, la cinta echa humo, el volumen muy normal.... da validez a perder esta zona y meter el corto padre....


Le falta que entre venta agresiva, eso no está psando.... de momento



#2546

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

#2547

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigo con la venta de 5 micros en 13100 NQ100 , este movimiento podría ser el bueno aunque todavía no me fio .
#2548

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Desde ahora y hasta esos soportes se puede cerrar y dejar que salte el limite si se da el caso, también si estamos seguros de la operativa se incrementan largos


Que te parece?
#2549

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya lo tienes positivo.

Yo tengo la scalp montada, mientras no suba por encima de 141.75 que se desangre..... 13X tiene soporte.

Veremus, las ventas en la cinta están frenadas.... huele a rebote de gato muerto como poco, si me saca, que me saque.

#2550

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera ya, me cago en sus muertos...... lo sigo viendo hundido, pero cualquiera aguanta ahí el corto, la cinta está la hostia de alcista y hay pico de volumen. Sumo +4 puntos, seguimos.

Vaya mierda de operativa de verdad, más miedo que un cachorro con su sombra....

EDITO

H1

15 minutos para cerrar esa vela, si cierra en esta zona creo que podemos ver por fin una bajada en el intra, pero tampoco demasiado amplia....-0.36% va el ES.... nada que celebrar para alguien corto esta semana o la pasada ciertamente.
#2551

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.



Zona de control..... 4.149
#2552

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Y ahora con el rebote justo en el punto esperado están 200 puntos mas arriba y como tienen mas miedo que vergüenza igual conviene ver los toros desde la barrera, los mas valientes cortos otra vez pero cerrando largos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados