Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
367 / 391
#2929

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro pantallas, no entra dinero, acaba de hacer nuevo mínimo el ES en 3.616,50 .... el volumen está seco, tíico goteo constante en una dirección pero sin volumen.... en fin, no aparecen compradores, cosa más rara, esta es la zona de soporte. En fin.



Mucha suerte con esos largos señor, y un saludo a todos.
#2930

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ayer testearon soporte de 3.600 en USA, fue tocarlo y entrar dinero a saco. El cierre fue en zona intermedia de rebote, entró de nuevo venta en la zona 3.650 aprox.

Hoy el nocturno amanece en pleno soporte, 3.60X en este momento, vamos a ver si la apertura europea hace que se pierda o no. El DAX va -0.33% en este momento con 12.26X puntos, está lejos del soporte de 12.000. El NQ está por debajo de 12.000 ligeramente.

H1

Para mí esas son las zonas hoy.

Ojo a perder los 3.600 y sobre todo los 3.570.... creo que iríamos de cabeza a los 3.500. Misma tesis de ayer. Por ariba nada de largos, más bien esta es la zona mientras no se pierdan los soportes mencionados.

Buena sesión para todos.
#2931

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Guarreo y pillada de cortos abajo, a ver si le dan continuidad.... por lo probnto regresa al rango, por encima del verde.
#2932

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El rebote se hace de rogar , si por la tarde no lo hicieran sí que habría que analizar si es mejor vender con pérdidas o promediar si llega NQ100 a 10600 , de momento la pillada no es grave pero no acaba de arrancar el mercado yankee .
#2933

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno, ahora o nunca.


O rebotamos ya o vienen ventas fuertes, los 3.600 parece que perdidos temporalmente, si llegamos así al contado puede activarse la volatilidad y entrar más venta. 

Es muy importante ese nivel. Me cuesta ver bajadas fuertes antes del jueves, no veo al mercado posicionándose antes de los datos de IPC, pero de experiencias propias he de decir que ahora mismo y si abre así el contado, el precio tiene pinta bajista.

Seguimos.
#2934

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se ha rebotado algo Quiebra , aunque personalmente me hace falta más , NQ100 de 10853 hasta 10990 , cuando abra el contado se verá si llegan a 11100 y el ES vuelve también a precios más altos .

Es prioritario vender antes del IPC yankee el Jueves , irse ahora otra vez abajo puede que me haga pensar en vender con pérdidas aunque la jugada puede salir bien , lo que no quiero es jugar a la ruleta el Jueves a las 14:30 .
#2935

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que abrir por encima de 3.600 es positivo...... vamos a ver si consigue aguantar ese nivel de precios el mercado.


La MM24h está funcionando de escándalo como resistencia dinámica en toda esta bajada, es una referencia importante también. De momento se ha tocado en el intra de nuevo y de nuevo par abajo acto seguido.

Mucha suerte con esos largos, a ver si entra dinero de verdad, la verdad que está siendo tibia la compra por parte de los operadores.... pero tampoco es que bajemos con alegría.
#2936

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

como aguantan los 3.600 los cabrones..... no los sueltan ni a palos...... me da que el movimiento va a ser explosivo cuando una de las partes ceda..... ojito.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados