Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
164 / 391
#1305

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo estoy corto en swing desde los 590 aprox, es demo, pero está rulando. En real estoy esperando testeo de los 27X para meterlos en el MES.

Como salga algo de capitulación de Ucrania creo que al mercado le va a gustar, mucho cuidado con mantenerlos.

Suerte!
#1306

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta fuerte, fuerte. Saldrá alguna noticia o algo?? Da que pensar
#1307

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está en rango el jodido SP500, no parece que rechace con demasiada alegría esa zona.

Ese hueco es susceptible de cerrarse parcialmente, hablamos de un dineral, salvo que yo me esté perdiendo algo, que no lo sé. En fin.

H1

Y el DAX no para de subir lenta pero constantemente, +5.86% ahora mismo veo yo contando el nocturno. Ya está rozando los ATR x 2 diarios.

-100 USD abajo para mí hoy, he conseguido recuperar algo con microscalping pero estoy sobreoperando, dejo ya la operativa real por hoy que creo la voy a liar bastante.

Suerte a todos y nos vemos mañana.
#1308

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

EL 4277 ,que comentaba Tena cerquita. Que bestia el DAX hoy 
#1309

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

4277 tocado ,que ojo ¡¡
#1310

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Bueno fuera cortos. A ver que vamos haciendo, saludos y suerte
#1311

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Buen apoyo del DAX a la resistencia pasada..... de momento aguanta.

H1


SP más débil pero similar
H1



En demo probando el "sistema" de swing sigo con cortos en DAX, tras las enormes pérdidas latentes de esta madrugada, ha entrado en verde, pero no se ejecutó la salida esta mañana en 13.500 por 5 pipos, y entra de nuevo en pérdidas, mantengo pero con un -2% en el diario ya se me antoja complicado visitar esa zona, aunque está de sobra dentro del rango diario. 13.400 lo doy como suelo del día con posible rebote, ya veremos.

En MES abrí cortos ayer también desde 426X, no entró el segundo en 4300 por dos pipos.... si sigue el swing hoy toca salida por 4.23X aprox..... pero está taponada a breakeven, con el DAX suficiente sin stop. Vamos a ver si lo dejan pasar de ese punto, es antigua resistencia también.

Seguimos para bingo.

Hoy no posteo visión del mercado más lejos de esto, sólo operativa en la sombra.

Buena sesión para todos.


#1312

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Puede ser por la crcanía de vencimientos, pero eso son manos fuertes, de las fuertes de verdad


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados