Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
366 / 391
#2921

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Lunes, como siempre, escenario semanal teórico y verborrea.

rango semanal estimado.

3.88X-3.38X de momento. Soporte horizontal fuerte en 3.500 por opciones y por técnico (máximos de 2020 y anuncio vacuna).

Diario


para mí que vale ese canal. Está muy cerca de mínimos del año. Sigue en segunda SD de la media de 200..... está extendido pero no entra en exceso todavía, la pendiente no es demasiado pronunciada aunque parezca mentira.

H1

Señalo el exceso del viernes, ahora el precio parece que esté haciendo un suelo. Esta zona es de demanda, mientras no se pierda, parece obvio pensar que sólo el lado de los largos es el correcto, por muy bajista que esté todo no parece cómodo abrir en otra dirección mientras no pierda mínimos del año.

M5

Contador alcista, sin embargo yo diría que el nocturno está en fase lateral. Va -0.40%, a esta hora el volumen es de unos 150K con un rango de 31 puntos. Precio medio en 3.681 y POC en 3.685 aprox..... zonas de posible testeo - tapon en el intradía.

Ideas.

Ahora mismo sólo liquidez. 3.59X se puede intentar algún largo con stop en mínimos del año, pero no lo veo saludable desde un punto de vista cardiovascular, jeje. Me gustaría ver al precio haciendo suelo más tiempo. Por arriba mientras no supere los 3.690-3.700 nada de nada respecto a largos. del lado corto, sólo al perder mínimos anuales en 3..571 los veo factibles, objetivo 3.500, parece lejos pero no lo está ni mucho menos. 


No hay muchos datos fundamentales hoy, por ese lado, vía libre y sin sorpresas en teoría.

Buena sesión para todos.
#2922

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Soportes por interés abierto pueden ser estos.


3.600 y 3.500..... se ve además cómo el lado es vendedor, hay bastante ausencia de interés abierto en calls. 3.700 resistencia.

En fin, por aportar.

Ahora sí, no escribo en un rato.
#2923

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dudo si colocar 5 micros largos NQ100 en  11000 , al menos hacer el intento .

Edito : tras pensarlo he decidido ponerla .
#2924

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Gracias por aviso. Ya los ha tocado en el intra por lo que veo. La verdad que yo no veo absolutamente nada de momento para meter largos, pero tampoco estoy yo para opinar visto el acierto que arrastro. 

Yo mientras respete mínimos anuales el SP, los veo arriesgadísimos pero factibles, tampoco es que se acumulen las ventas de momento. Si perfora y no rebota al momento..... muy mal asunto, además que como pille velocidad se va 100 puntos más abajo creo, pueden activarse determinadas "maquinitas", hay mucha put en 3.600.... hasta 3.500 de verdad que lo veo bajando como un misil de crucero si perfora.

En fin, buena suerte con esos largos si los cruzas. 
#2925

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si te hiciera caso en lo de no poner las órdenes a precios tan exactos me iría seguramente mejor , estaba en 11002-11003 , ha subido a 11007 , coloco la orden a 11000 y ya ves lo que está sucediendo . Tendría que haber puesto 11005 y no empepinarme en colocar órdenes en precios tan exactos , seguiré con la orden en 11000 pero no confío mucho en su ejecución.
#2926

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya estamos en mínimos de nuevo, ojo que el NQ y el ES han perdido la media de sesión..... el NQ está bajando con más alegría la verdad.

Acaban de entrar bloques en 3.643 aprox. y el precio ha seguido bajando de ese punto, mala señal para los alcistas, las ventas se están acumulando..... si rebota tiene que ser ya o me temo que vamos a ver una bajada de las guapas. La zona de largos es esta, pero ahora o nunca.

Yo no he abierto operaciones hoy de momento, simplemente lo veo demasiado enfangado de momento.

Seguimos.
#2927

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se ejecutaron 5 micros 11000 , estoy con la mosca detrás de la oreja porque si hubiera comprado por la mañana se habría conseguido vender en 11100 pero ahora conseguirlo va a ser más complicado y no me gustaría estar el Jueves con el IPC yankee pillado en esta compra.

Cruzo los dedos para vender en 11100 .
#2928

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

para mí esta es la zona hoy de largos, pero claro, yo requiero que la cinta tenga aspecto alcista y además uso stops..... por debajo no quiero estar si entro largos ahí..... ya veremos, está a poco entrando, y la cinta sigue vendedora de momento.



Sigo esperando a ver....

EDITO

H1
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados