Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
368 / 391
#2937

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

VWAp y 3.600 perforados al alza.... ojo que como esto rebote, se va a ir a tomar por culo arriba...... buscando largos estoy ya.

De momento ha entrado bloque en 3.604 (venta limitada pero el precio se ha ido arriba sin compasión). 3.63X resistencia, 3.64X techo en mi opinión.


Poco trading, la verdad, bastante scalping..... no está la cosa para otra operativa creo.

#2938

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Desconecto, un larguete en máximos stopeado, al menos saqué dos puntos..... eso es todo el trabajo de hoy. Manda cojones. Si bien, visto lo visto, podría estar en rojo, no me voy a quejar demasiado.

Nos vemos, buena suerte con esos larguetes camarada chicherova, te deseo lo mejor. A ver si esto rebota de una santa vez, menudo guarreo llevan. Positivo es que los mínimos del año están aguantando al menos en el ES.

Lo dicho, suerte!


#2939

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Hoy el dato que espera el mercado para tomar posiciones o deshacerlas, ojo a las 14:30.

Por poner el contexto, ayer la sesión fue un calco de lo que viene observándose el resto de días de la semana, impás de espera, lateral entre 3.64X-3.58X.

H1

M5

Hasta datos liquidez vigilando esas zonas para regresar al rango. 

La idea es tomar posiciones en rupturas de dichas zonas hacia fuera (al contrario que las flechas). Como siempre digo, el rango en subidas está en 150 puntos desde mínimos, tras dato si llega a 3.73X al alza el precio debería pararse. Por otro lado, el rango en bajadas está en unos 200 puntos, 3.44X. Posibles extensiones de 20-30 puntos pero vamos, que en backtest es la métrica óptima bajo mi criterio.

Buena sesión.

EDITADO para corregir zonas de precios. Que se me fue la almendra, ya ni sumar sé.
#2940

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Demasiado riesgo estoy asumiendo quedándome abierto para el IPC a las 14:30 , he tenido oportunidades esta semana de salirme en 11050 o 11030 y ahora en 10870 quizás perder -1300$ fuese lo correcto , el boquete si ES como dices se fuera a 344X sería en mis largos miles de dólares en pérdidas , aguanto porque el sistema que tengo me dice que tiene que haber rebote , si no ya estaría fuera de estos posibles problemas .

Si la cosa menguase mucho en 10500 NQ100 o alrededores meteré otro tiro .
#2941

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El MES acaba de subir 20 puntos en 1 minuto hasta resistencia, no debería pasar de ahí antes de datos...... le van a dar volatilidad, si no estás cómodo manda a paseo la operación si entra en breakeven. La verdad que es arriesgado estar abierto cuando salga.
#2942

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Datos mixtos, el mercado los toma mal. A la mierda los 3.57X de momento..... ahora a esperar.

Son unos HDLGP, a 60 segundos de la publicación subieron el precio más de 15 puntos en pocos ticks para pillar a los caza noticias..... de verdad, verdaderos ladrones.

Ahora a buscar las referencias anteriores, negativo, pues hasta 3.45X-3.46X nada de largos.

H1
#2943

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que mala suerte .
#2944

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Toca gestionar, no te preocupes, en peores plazas has toreado. Tampoco es descartable ver al precio recuperar todo lo bajado cuando abra el contado, lo hemos visto en varias publicaciones agresivas este año.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados