Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
18 / 20
#256

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Yo lo he intentado y tuvieron la desfachatez de rechazar la orden alegando "Entidad incorrecta". Llevé personalmente un extracto a mi otro bróker para que lo tramitaran.

Así que vendí y compré, prefiero pasar las plusvalías por Hacienda que seguir con ellos.

Ahora estoy a la espera de que respondan a mi correo solicitando la cancelación de la cuenta.

Saludos.

#257

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Hay alguien en esta sociedad que cuide al cliente? ¿Por qué si se comprometen a contestar en una fecha determinada dan la callada por respuesta? ¿Por qué hay operadores que dicen una cosa y otros otra? Esto es una vergüenza, no estaban preparados para comenzar con su actividad el 15 de enero. No dan la cara, no hay nadie que de explicaciones.

#258

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Dubosky : disculpa, no te había entendido bien. Así es, casi todas las entidades tienen establecida una comisión por cambio titularidad (fallecimiento, donación ).  240 € me parece una barbaridad, pero si es por cada valor ya es tremendo.  A lo mejor puede sea por el total de la cartera y no por cada valor.

#259

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

espero que no sea cierto, porque en ese caso se habrá acabado mi periplo por Rentamarkets.

#260

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Es cierto. Me lo confirmaron por teléfono. No tramitan el W-8BEN. Ayudan a tramitarlo, pero cobran 25 euros o dólares, no recuerdo bien. Se debe renovar cada tres años.

#261

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola, soy otro usuario que me han emigrado desde Ahorro hasta Rentamarket. Acabo de encontrar este post porque estoy buscando una solución a un problema que (creo) que voy a tener el lunes por la mañana cuando abren los mercados. Estaba trasteando este web de rentamarkets, que me parece una cosa super compleja y mal diseñado para un usario como yo (soy maestro, y tengo acciones en una sola empresa desde hace años, ni compro ni vendo ni hago nada en la bolsa), solo quiero mantener estas acciones que tengo hasta que recupere lo perdido, o pasarlas a mi hija, lo que venga primero.

Al grano, en "operaciones", en la sección "posiciones", están mis acciones. Hice doble click en ellas para ver más información y aparece un pequeño recuadro en centro de la pantalla con números y tal y también un gran botón que pone "cierre de posición". Le hago clic en "cierre de posiciones" porque no tengo ni idea que significa (ahora creo que significa "vender todo ya mismo a cualquier precio") y ahora pone al lado de mis acciones "cerrando". TODO ESTO SIN PEDIRME CONFIRMACIÓN, NI CONTRASEÑA NI NADA. En Ahorro había medidas de confirmación me parece a mi....  No me gusta mucho como suena esto de "cerrando", me parece que significa que el lunes a primera hora mis acciones se venderán. Alguien sabe como cancelar esta orden de venta que parece que he creado con un solo click!!?!?!?!?    Son unos 8.000€ de valor y me da un dividendo interesante de vez en cuando, no puedo perderlos! Hice todo esto hace un par de horas y he mirado por todo el web de rentamarket y no veo donde cancelar esta orden (si es que he creado una orden), es un diseño de web nefasto, no acabo de entenderlo. Alguna sugerencia sería apreciado ,.  gracias

#262

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola

 

las ordenes se pueden modificar y cancelar en la pestaña de ordenes

 

En la plataforma de ahorro teniamos una contraseña o firma para realizar operaciones. En su platafoma la podiamos poner que con solo una vez  valiera para todas las operaciones o que cada vez que hicieramos una operacion hubiera que introducirla . En rentamarkets  ya no existe. Una de las fabulosas mejoras que hemos ganado con el cambio. Hay que reir por no llorar

 

Espero que lo puedas solucionar

#263

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Muchas gracias, una respuesta excelente!!  Problema solucionado!

#264

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

eso sí, no lo entiendo, si no fuera porque era un viernes noche que me ocurrió... podía haber sido durante horario comercial, un error, o por accidente darle click al ratón y zás, lo has vendido todo al instante! Vaya diseño

#265

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Cierto, acabo de llamar yo tambien, me dicen que es una gestión que lleva un coste de 35$, al cambio actual unos 28€, y tiene validez de 3 años..

es la primera vez que me encuentro algo de esto, desconozco si algun otro broker aplica este tipo de comisiones a sus clientes por este concepto. trabajo con R4, degiro, santander e ing y es la primera vez que me ocurre.

no se si traspasar la cartera a otro broker o vender todo y sacar la pasta, el problema es que tengo algunas acciones americanas pilladas a buen precio y me da lastima vender (mi estrategia es buy&hold) no se, estoy dándole vueltas...

#266

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Bueno, el problema persiste, siguen reteniendo el 19% en destino a la cantidad original, antes del descuento en origen. He vuelto a llamar.... esta claro que tienen un problema de concepto, no de calculo. Lamentable....

#267

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Todavía lo están haciendo mal? Me aseguraron en su momento que esa cuestión estaba arreglada y que en próximos dividendos la retención española se practicaría sobre el total menos la retención practicada en origen. Está claro que lo que mal empieza, mal acaba.
¿Se puede saber qué explicación te han dado esta vez?

#268

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Ninguna, hablé con uno que le sonaba a chino lo que le decia.

Fue la gota que colmó el vaso, ayer vendi todo, voy a cancelar la cuenta directamente. Por cierto, para las comisiones, los que mas, menuda clavada me han dado por las ventas, 20$ por cada venta en el NYSE, para montantes de poco mas de 1000€.

me ha dolido el tener que venderlas, porque tenia algunos valores pillados a buen precio, pero la recompensa es buena, deshacerme de ellos.

en fin....

#269

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Empezaron con mentiras y siguen por la misma senda

Suerte

#270

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Llevo un rato esta tarde intentando acceder a la página pero parece caída. Me sale un mensaje "El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde." ¿Os pasa también a vosotros? La verdad es que se están luciendo...

Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados