Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
45 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
112 / 171
#883

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Bueno, pues por fin llegó.

Acabo de ver que ya no tengo los derechos y tengo la parte proporcional de acciones ya cotizando. Ha debido ser con el cierre de mercado, porque esta mañana todavía no se había producido el cambio.

Fin del capítulo

#884

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Otras 70 mil más compradas en bloque hoy. Llamaba la atención la fuerte negociación, ahora ya sabemos el motivo:

#885

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Quieren hacer un Barón de Ley?
#886

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Aquí están haciendo ampliaciones gratuitas cada 3 años para incrementar el free-float y la liquidez del valor ... No creo, por bien que no lo conozco en detalle sea comparable a BDL, donde iban practicando agresivas y continuas reducciones de capital y no pagaban dividendo (MCM es relativamente generoso con ello en cambio). Si que ambas comparten que no tienen deuda sino caja excedentaria (si bien en BDL era como un 1/3 de la capitalización creo recordar, aquí debemos andar en poco más del ~10%).
#887

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí pero los accionistas van comprando a diario, más las compras de autocartera de MCM - a lo mejor es su plan a LP
#888

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Entonces no pagarían dividendos y lo pondrían todo en la recompra de acciones, mientras conservan caja para poder usarla a la hora de pagar a los minoritarios. Como dice @rivaldinho son casos muy diferentes, en MCM el principal accionista tiene un 15%, existiendo otro accionista importante (Indumentaria Pueri, la familia detrás de Mayoral) con nulo interés en que deje de cotizar.
#890

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Mis nuevas acciones ya cotizaron este pasado viernes.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados