Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
23 / 171
#123

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

La ampliación se hace porque lleva todo el año comprando acciones propias y supongo que las va a retirar del mercado. Esta semana ha comprado un total de 35000 acciones.

Yo compré en la anterior "ampliación" e hizo exactamente lo mismo, se hundió cuando cotizaban los derechos para después volver a subir. La empresa va creciendo y parece que la directiva tiene las cosas claras.

Si sirve yo he doblado mi posición anterior (que hace muchísimo deseaba). Vengo leyendo los HR desde que la compre y después de Logista es con lo que me siento más seguro en el Ibex.

#124

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

gracias, yo finalmente he comprado esta semana y vuelvo a estar en el valor

saludos

#125

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy la empresa ha comprado 20.000 acciones a 16,50€ y derechos a 9,80 que equivalen a 35.973 acciones...si ellos ven una gran opción comprar a estos precios conociendo la empresa desde dentro, viendolo como una gran inversión para los accionistas

#126

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy termina la compra de derechos. Compré 435, que si mis cálculos no fallaron, equivaldrán a 261 acciones.

#127

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

60000 derechos más

#176

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Alguien sabe si la compañía está parada o siguen produciendo?
#177

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

he intentado acceder al link, pero no he podido abrirlo.
#178

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Tranquiliza ver que están recomprando acciones. En mi opinión, eso significa que no ven la cosa tan mal y no consideran necesario reservar toda la liquidez. Espero que sigan aprovechando las rebajas, porque nos beneficia a los accionistas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados