Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder
Página
32 / 37

Re: Tesis de inversión en Miquel y Costas

Mohican
Creo que es porque no has tenido en cuenta los ajustes por splits, ampliaciones y dividendos 

conquense
Diario descontando dividendos y ampliaciones.

1 recomendaciones

Mohican
Ahora mismo no sabría ver dónde está el error. Me extraña que Iván Martín dé un dato incorrecto. Él habla de un +10% rentabilidad anual para el accionista.
Échale un vistazo a partir del minuto 16 hasta el 21 si puedes
 https://www.youtube.com/watch?v=cGrruYsH5S8 
1 recomendaciones

Malagaga2
Será histórica o, si solo mira el dividendo, el retorno dependerá de su punto de entrada. Es cierto que la acción no va especialmente bien en los últimos 2 años, pero eso no quiere decir que la empresa esté en problemas respecto a 2018

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Mohican
Qué debilidad! Imagino que se esperan unos resultados horribles!
1 recomendaciones

Arcticcc
Hay alguien saliendo y está machacando el valor. Yo no creo que los resultados vayan a ser tan malos como para justificar este precio. Hace unos días un director comercial compró 4600 a 13 euros y ya me parecía un precio interesante..
1 recomendaciones

Mohican
La gestora EDM sigue vendiendo aunque de una forma mucho más espaciada y con menos volumen
 https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={a747450b-8eb4-4d7c-9551-d6a83277d004} 

La última vez que sumé lo vendido había soltado casi 200.000 títulos en casi 1 mes.
Desde entonces "sólo" ha soltado otros 50.000 títulos. Pero vamos, todo ayuda a esa presión continua a la baja si alguien más está saliendo.
1 recomendaciones