Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
13 / 35
#97

Re: Bank of ireland

Sube porque yo he vendido!!! me aconjoné!!! Joder....presiento que esto no es lo mio,jajaja

#98

Re: Bank of ireland

Hola:

Para los que sean muy agresivos: BIR.IR ha subido un 40% y ahora mismo IRE lleva un 20%....
¿Al final de la noche habrá subido lo mismo?

#99

Re: Bank of ireland

Pues si, desde la subida de Noviembre/Diciembre, he estado comprando y vendiendo hasta que a principios de este mes me quede pillado, y acojona ver la minusvalias que se van generando y que no se acaba nunca. Ya estaba preparando líquido para entrar cuando tocase el fondo.

Estoy contento porqué estoy en verde otra vez, pero no tengo muy claro que hacer. Tampoco tengo claro el porqué de esta subida, las noticias no son para ir tirando cohetes, sino todo lo contrario. De momento me espero hasta a lunes y aprovecho el fin de semana en pensar que hacer.

#100

Re: Bank of ireland

Esta vez no creo que IRE en US suba lo mismo. Después de Diciembre los inversores en el NYSE han estado actuando más cautelosamente que en Irlanda.

#101

Re: Bank of ireland

Yo gane un dinerillo al principio pero luego he vendido perdiendo(no mucho), una lastima porque si hubiese esperado 2 dias hubiese vendido ganando un poquito y todo....en fin...cosas que pasan...me acojoné!

Morlan...yo creo que le digo bye bye a IRE,como siga asi van a seguir rebajando hasta "bonos basura" y puede pegar otro bajon la cotizacion...en fin...que me quedo fuera y no entrare mas a no ser que vea muy tranquilo...estoy ahora en plan tranqui....creo que quiero cositas que me dejen dormir,jajaja.

Saludos

#102

Re: Bank of ireland

Buena suerte 161179.
Creo que voy a quedarme unos días más, para ver si puedo coger algunos beneficios de esta resaca.

Pero creo que la tendencia volverá a ser bajista, hasta Junio, que es el plazo de tiempo que tiene el Banco de Irlanda de conseguir el dinero.

Todo apunto que va ser muy difícil que lo logre. A partir de ahí quizas será nacionalizado.
Quizás para esta epoca habrá que volver a hechar un vistazo a la situación, pero ya pensando al largo plazo.

#103

Re: Bank of ireland

Yo me asuste y perdi una buena tajada, que le vamos hacer esto es asi, pero no voy a dejar de mirar creo que este valor a largo pero muy largo subira mucho. Suerte morlan y yo que tu aguantaba hasta el final

#104

Re: Bank of ireland

por cierto....sabemos porque tal subida????

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados