Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
18 / 35
#139

Re: Bank of ireland

Parece que estoy solo en el foro. ;) Veamos si se anima alguien !!
Bueno, como esto no corrige, esta mañana dentro con la carga restante 3/3, y 4 % up por el momento !

#140

Re: Bank of ireland

BIR.IR, sigue subiendo como un cohete, ya cotiza a 0.31€.
Saludos.

#141

Re: Bank of ireland

Creo que hay revisión de Moody's el viernes si es positiva dará continuidad a la subida. Dos días de ligera corrección en el valor pero IRE (NYSE) sigue tirando para arriba. Deberíamos ponernos a su nivel. No hay resistencia creo hasta 0,4 y 20$IRE.
Esto se pone muy bien. 0,30-031 debería ser el soporte, porque el otro se va a 0,25.
El valor en libros es de 1.1776.

#142

Re: Bank of ireland

Pues yo entre a 0.26 con un buen pakete. Arrepentido De no haber entrado antes.

#143

Re: Bank of ireland

Si vas a muy largo, todavía has llegado muy a tiempo. Opino que este valor, como algunos otros, requiere paciencia y se recogerán muy buenos frutos. Yo entré a 0,10 con el objetivo de que en un plazo de 5 años alcanzase 1,00 €. De momento las esperanzas se mantienen.

Saludos.

#144

Re: Bank of ireland

Bueno, mejor arrepentirse de no haber entrado antes que arrepentirse de haber entrado. Y las tengo el paquete gordo a 0,25 y el otro un poco más arriba. He entrado en la semana de la subida o sea q de momento no me puedo quejar. Pero voy a L/P.
Hoy de nuevo corrección. Veamos si aguanta con ese 0,3 esta semana, hasta el viernes. De todos modos hace meses que sube, luego consolida y sube nuevamente. Los catalizadores que vienen son positivos y deberían dar continuidad a las subidas en el corto medio plazo.
Tengo que mirarme un poco bien lo del market capital porque antes de la crisis estaba en 18 Bn y si el valor llegase a 1 Euro prácticamente lo duplica.

Edito : No tiene nada que ver, pero no puedo resistirme a mirar de reojo a FNMA y compararlo con BOI...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados