Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
14 / 35
#105

Re: Bank of ireland

Cuidadin saca!!! que con estos valores se puede palmar mucha pasta.
Por cierto si la nacionalizan...como se comportaria????

Saludos

#106

Re: Bank of ireland

No soy n guru pero bajaran mucho mas de 22 centimos y si necesitan ampliar capital, ya sabemos quien se va ha llevar el maximo de todo el estado!. Palmar pasta he palmado por miedoso y ahora miro veo que me podria haber retirado igual o con plusvalias, bueno lo dicho lo voy a seguir y si baja vuelvo donde lo deje

salu2

#107

Re: Bank of ireland

Quizás estos pueda ayudar a entender la subida del pasado viernos y la de hoy:

-------------------------------------------------
Los analistas de Morgan Stanley han emitido una nota donde recomiendan a los inversores comprar riesgo soberano irlandés, con preferencia bonos a largo plazo.

Consideran que los resultados de los test de estrés irlandeses conocidos la semana pasada son creíbles y probablemente centren la atención sobre la económica subyacente positiva de los fundamentales económicos del país.

El escenario de estrés asume pérdidas futuras comparables con la experiencia estadounidense de la crisis subprime desde antes de la crisis hasta la fecha y citan que estas pérdidas son una suma a las pérdidas ya recogidas por los bancos irlandeses.

Morgan Stanley cree que los precios soberanos actuales ya reflejan las preocupaciones justificables por la continuidad a medio plazo de la deuda de Irlanda. Sin embargo, creen que la deuda soberana irlandesa se estabilizará aproximadamente en el 120% del PIB antes de 2013 y disminuirá gradualmente después de esa fecha.

La volatilidad puede seguir siendo alta en el corto plazo ya que los inversores tradicionales buscan salir de la deuda por potenciales rebajas de calificaciones y la alta volatilidad alcanzada en los soberanos periféricos. Por lo tanto, recomiendan comprar hoy y añadir posiciones si vemos debilidad adicional en las próximas semanas. La clave en los próximos meses será el desempeño de la economía irlandesa en los primeros meses de 2011.
---------------------------------------------------
El punto importante es la credibilidad obtenida en los test.
Información sacada de otro foro

#108

Re: Bank of ireland

Hoy otra subida importante, 17.76% en el NYSE.
Ahora ya tengo la cartera de verde radiante. A ver hasta donde llega.
De momento aguanto un dia más.

Hay de tiempo hasta Junio, que es el periodo que le han dado al banco para que consiga dinero. Después ya veremos que pasa, si se nacionaliza o no.

De todas maneras yo lo veo muy arriesgado si quieres operar por un espacio de tiempo corto. Ahora bien, si no te importa invertir y olvidarte de él hasta como mínimo el 2013, creo que podrías tener alguna alegría, es el mayor banco de Irlanda.

#109

Re: Bank of ireland

Esta claro que Murphy esta conmigo....vendo y a los dos dias sube un 40%!!!ufffff

Saudos

#110

Re: Bank of ireland

Esto nos pasa a todos :-(

#111

Re: Bank of ireland

Dia de nervios, mal comienzo, pero subida rápida hasta valores de finales de Diciembre para luego volver a bajar.
Venta a 2.58$.
Seguro que ahora que estoy fuera, mañana volverá a pegar un tirón arriba. :-)
Este banco se mueve más que un chicharro
Ahora a esperar.

#112

Re: Bank of ireland

Yo lo tengo para largo plazo y por muy poca cantidad en euros por el momento..........voy a comprar en dólares cuando tenga certeza de que los accionistas no paguen la crisis que sufre el banco, pero estoy seguro de que va a dar muchas alegrias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados