Acceder

Bank of ireland

278 respuestas
Bank of ireland
1 suscriptores
Bank of ireland
Página
8 / 35
#57

Re: Bank of ireland

Buenas Morgan, como va todo??

Gracias por la info, ya veo que la cosa en Irlanda esta "caldeada" pero no mucho mas de lo que lo estara aqui en muy poco tiempo.
España sin haber sido rescatada esta tomando muchas de las medidas que Irlanda, supongo que eso sera bueno...lo que no se es que medidas tomaran si tiene que ser rescatada......

IRE, ahora esta creo que en un momento crucial para su futuro...pero aun le queda mucho tiempo para saber que es lo que pasara...si no llega a ser nacionalizada...luego vendran sus primero rsultados,etc etc....seremos positivos.........

Saludos

#58

Re: Bank of ireland

Interesaria entrar en dolares o euros?, cuanto pensais que puede bajar para luego subir? ahora que se empieza a calentar me pareceria bien entrar

#59

Re: Bank of ireland

Yo creo que mejor en euros. Me explico. Ahora mismo el Banco de Irlanda en Europa está más barato que en EEUU. Sí, es algo raro, pero es así, una acción en Dublín por ejemplo si vale 0.315 euros y en EEUU 2,32 dólares. En EEUU hay 4 veces menos de acciones. Comparemos:

- 0,315 * 4 = 1,26 euros en Dublín.
- 2,32/1,3 = 1,785 euros en EEUU.

Por tanto, yo creo que el potencial al alza es más grande en EEUU.

#60

Re: Bank of ireland

Quería decir que es MÁS GRANDE EN EUROPA QUE EN EEUU.

#61

Re: Bank of ireland

no me has dicho el precio al que puede bajar, puede que llegue a los 0,20? es para invertir un poquillo

#62

Re: Bank of ireland

Hola, el precio al que puede bajar??? Eso es muy dificil de saber...yo esperaria para entrar unos dias para ver en que termina todo......

Yo lo tengo en USA, quizas el potencial de subida sea mayor en Europa, pero el de bajada tambien...

Saludos a todos

#63

Re: Bank of ireland

Bueno, pues parece que hay un cambio de tendencia con todas las noticias de apoyo. Haber si tenemos suerte....

#64

Re: Bank of ireland

No sé si estara por aqui morlan pero me gustaria preguntarle una cosa. ¿podria bajar si rescatan a Portugal?, podria bajar a 0,20€? toy con el saco preparao para este titulo si baja a este nivel creo que despegara si no lo hace antes. Gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados