Acceder

Una visión diferente al limite en los depósitos.

92 respuestas
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Página
11 / 12
#81

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

De acuerdo entendido,pero es que a mi no me entra en la cabeza, que no puedan dar un simple 4%.Si ellos los Bancos solo su hubieran dedicado lo que es su cometido y entienden osea digamos prestar dinero y nosotros dejárselo prestado,verías cómo tendrían margen para dar ese 4% de interés y más,pero claro se han metido en muchos berenjenales y ahora lo pagamos nosotros,le dicho nuestro dinero se merece algo más..Un saludo.

#82

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Yo no sé que querrá decir subastero, yo lo que quiero es que con mis ahorros tenga un extra que compense a todo lo que este gobierno y el anterior me han robado tanto en salario como en condiciones laborales. Y que ese extra sea, sino el máximo, casi, dejando el casi a si en la entidad te tratan decentemente.

#83

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

ok, totalmente de acuerdo contigo.

#84

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Tienes razón, el problema de los bancos, es que se han metido en negocios inmobiliarios, un negocio que no es el suyo. De esos barros vienen estos lodos.
Al final pagamos justos por pecadores.

#85

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Voy a romper una lanza a tu favor para decirte que tu visión me parece muy correcta. La gente habla desde el peseterismo plazofijista, pero no tiene ni pajolera idea de que va la pelicula. La guerra de pasivo no debe volver a repetirse, por lo menos en 5/6 años; supondría la quiebra absoluta de la mayoría de las entidades. Todas estan cargadas de ladrillo, con créditos hipotecarios que tienen un 8% o más de morosidad, y que se están pagando a 1.75%/2%(suerte del banco que impuso clausulas de suelo del 3.5%). Pagando el 4% o más por el pasivo es absolutamente imposible no quebrar.Nadie puede demostrar lo contrario, lo demás es pataleta de niño pequeño al que mamá no le dá lo que quiere.
Lo primero de todo es reconocer la realidad, y esto en España no se hace. No hace tantos años que las imposiciones se pagaban a tipos similares, lo que pasa es que el cliente se malacostumbra, y si le diste un 4% hace seis meses ahora quiere un 4,5% porque si no se lo lleva a la Caja de mi pasillo. Esa es la opción para los que se quejan, aunque hay un dicho que dice que lo barato sale caro

#86

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

¿por qué hemos de salvar a empresas (Bancos y Cajas) que lo han hecho REMATADAMENTE MAL y a otras cualquiera no?.

¿no es negocio todas las comisiones que nos cobran los bancos? Que se han expuesto mucho al ladrillo.... pues como si yo me compro un yate y no lo puedo mantener...... que apechuguen con su responsabilidad, y no que tengamos que ser nosotros, COMO SIEMPRE.

Y no he visto ni una sola noticia sobre si los de la CAM, Caja Castilla La Mancha, Cajamadrid, Bancaja y demás hayan devuelto ni un euro del malgastado. El Sabadell Cam presenta beneficios en 2012... ¿devolverán algo de lo prestado? NO.

Yo quiero el mismo "trato de favor" que los bancos.

PD: el derecho al pataleo que no falte

#87

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Todo el mundo habla de lo mala que es la guerra del pasivo.

¿No fue mala la guerra de las hipotecas? ¿por qué dieron tanto dinero, tan barato y sin garantía a gente que no merecía recibirlo? ¿Dónde estaba el regulador que no dijo: que se fastidie el que no tenga ahorros, que viva con la familia o se alquile una habitación?

La enseñanza que han dado es: consume como si te fueras a morir mañana y que reviente todo que ya vendrá alguien detrás para apechugar.

Es muy fácil meterle la mano en la cesta al que tiene (se llama robar).

#88

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Tu respuesta me reafirma en lo dicho:
1. Cam,CCM,Caja Madrid,cajas gallegas y catalanas..... pasivo a precio de oro y préstamos a precio de perra, sin comisiones por nada y todo el mundo feliz chupi guay, el resultado está ahi ... las responsabilidades es otro tema que daría para mucho.Ningún banco (BANCO, no cajita) en España ha necesitado ayuda pública, no pueden decir lo mismo en Alemania, Holanda (si Ing!! que causa tanto furor),Reino Unido y un largo etc.
2.Las entidades de no comisión por nada son las mencionadas en el punto anterior, el resultado de cobrar por la hipoteca un 2.5% y pagar por el depósito el 4.5% con una morosidad del 10% cuanto menos ya lo hemos visto este año.Y las comisiones son como las lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas.
3.Totalmente de acuerdo en que todas las entidades que han recibido ayudas devuelvan hasta el último céntimo con intereses de lo inyectado. Pero mantener la guerra de pasivo a la larga seria más caro, habría que rescatar más entidades y eso lo pagan TODOS LOS ESPAÑOLES, cuando el que se ha beneficiado del suicidio de la entidad es el subastero que ha hecho el depósito al 4.75%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -