Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Una visión diferente al limite en los depósitos.

92 respuestas
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Página
9 / 12
#65

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Yo de momento ya tengo contratado el deposito BARCENAS.

Deposito Barcenas al 4,5%

Deposito Barcenas al 4,5%

#66

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

1% en el deposito BANKIALINK A PARTIR DEL 18 DE MARZO.

#68

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Discrepo abiertamente con muchas de vuestros comentarios.
Ofrecer depósitos al 4 % no es rentable para ninguna entidad financiera.
Si las entidades tienen en su balance hipotecas con Euribor + 1, o incluso Euribor + 2, es evidente que ofrecer a un "subastero" un 4 % es una ruina para el banco.
Cualquiera que sepa de números no necesita mas explicaciones.
No estoy afavor de que se limite los depósitos bancarios a 12 meses al 1,75%, eso limita la competencia entre entidades, deberia estar el límite entorno al 3%. Tampoco deberia permitirse que ING y BES puedan ofrecer mas que los demás, o todos o ninguno.
El dinero que se ha destinado a la banca es dinero de TODOS, se recauda via impuestos. Con mi dinero no quiero que se pague barbaridades a ningún subastero de turno. Ni se abonen los bonos de deuda de las CCAAs, que cada inversor apechugue con sus inversiones.
postdata: Adiós subasteros, bienvenidos inversores/ahorradores.

#69

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Seguramente tu heredaras del banco donde trabajas,enhorabuena!..buenas noches.

Sin acritud.

#70

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Asi es. En ésto tambien cada uno mira para lo suyo y todo el mundo se hace la gran pregunta del espanyol medio, la que se hizo éste hace millones de anyos en atapuerca y la sigue haciendo hoy en dia 2013 d.c en la edad moderna....

... que hay de lo mío?

Esto es una guerra de trincheras, y no hay grises ni tonos rosa, solo caqui por doquier. Y el que se pone del lado de las entidades financieras ya se sabe a que se debe....

...la pastuki. Luego la forma en que ésta se determine pues tomará muchas formas, familia, amigos, trabajo, incluso amor, de mil formas, herencias, asuntos laborales, meramente económicos, políticos, sociales, etc...

Pero vamos que es muy respetable, hay gente que quiere proteger lo suyo y se aplica la máxima del senyor Burns de los Simpsons de "lo mio pa mi" http://www.youtube.com/watch?v=3WMQX-dtZwg y otros que... bueno, todos nos aplicamos éso jaja.

#71

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

No estoy de acuerdo. Los bancos no solo viven de los depositos. Para mi es un error bastante grave pensar que el margen de un banco es la diferencia de interés entre prestamos y depositos.
Que a más interés menos beneficios, sí, claro, pero no viven solo de eso. Comisiones, tarjetas, prestamos consumo, descuento por pagarés, y mil comisiones más que tienen.

#72

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Vaya tela Antiladrillo...bueno este es mi primer post..comparar euribor más uno con un cuatro por ciento...no es comparable, sabiendo que una hipoteca real al final del periodo has pagado un 33 por ciento más del capital inicial es como comparar un elefante con una lenteja..los bancos siempre ganan. El poderoso siempre gana y la mayoria somos gente a esquilmar, eso es a quedarse con nuestro dinero empleando la legislacion vigente. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -