Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Una visión diferente al limite en los depósitos.

92 respuestas
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Página
4 / 12
#25

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Ok gracias,ya veremos...

#26

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Todo esto sugiere que los propios bancos están bastante de acuerdo con las limitaciones a los depósitos. Quizá algunos más que otros. Los mas renuentes ya sacarán fondos garantizados de renta fija o cosas asi.

Por cierto, dentro de poco ningun banco extranjero dará 2 puntos mas que los de aquí. No tiene sentido.

#27

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Hola, Enrique;

Gracias por ponernos "los dientes largos".

El 4% te lo ofrecerá a ti, a unos cuantos de los demás y me no solo lo digo por mi mismo, sino por mi familia, madre e hermanos y por los de mi familia política, padres y hermanos y mi mujer seguimos al 3,3% el depósito.

Salu2;

#28

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

El del 4% es para nuevos clientes o al menos eso dice la letra pequeña.

Insisto, el del 3,3 ahora parece malo, especialmente porque no hay manera de darle continuidad,
pero incluso a ese le echaremos de menos.

#29

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

En bankialink tenian el 3,25 a 1 año con dinero disponible-> ahora 1,75%.
y 3,69 tin a 6 meses-> ahora 1,75%.

En la cuenta x mas sigue al 1,75% con dinero libre, que es como la de ibanesto.
bye bye bankialink!

#30

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Buenas tardes,yo tengo un depósito con ellos 4,25% hasta marzo del 2014,pero cuando venza el plazo el 1,75 si todavía está vigente ya sabes por donde se lo pueden meter...
Algo tendrán que hacer esta gente, porque si todos los bancos españoles ofrecen lo mismo,a relación de calidad precio se les va a ir hasta el Tato

#31

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Yo tambien tengo 20.000€ a 4,17 tin hasta enero 2014.

#32

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Ja,ja,ja que cachondos los de Rankia cuando pongo ya sabes...sale ese banco obra del Espíritu Santo,muy bueno,no me había dado cuenta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -