Acceder

Una visión diferente al limite en los depósitos.

92 respuestas
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Una visión diferente al limite en los depósitos.
Página
2 / 12
#9

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Si, naranjitos como dices un año a cero y cosas así, pero realmente a largo plazo no tienen nada decente.. Saludos casual

#10

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

"El enfado es sobre todo con ING, dado que es una entidad rescatada por el gobierno holandés, y sin embargo no se le exigió, nada de lo que se exige ahora a la banca rescatada en España, como actuar solo en su zona original"

esto es lo que mas gracia me ha hecho de tu escrito, eso es lo que os gustaria, que la echasen de españa porque atenta contra el cártel, os empezo jodiendo cuando trajo a españa esa herejia llamada orden de traspaso de efectivo que tanto dinero os quito en comisiones por transferencias, anda que no movisteis palos para ilegalizarla, pero no lo conseguisteis.

pero sabes que vosotros, los del cartel, saldriais muy perjudicados si ING se marchase de españa, porque sabes lo que hace ING con el dinero que les prestamos los ahorradores?, sí, lo sabes muy bien, os lo presta a vosotros, el primer negocio de ING en españa es financiar a la banca del cartel...

#11

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Hola maikeltb

1. Si, les es mas facil bajar los tipos que reducir gastos, ya lo estan haciendo cerrando oficinas y echando trabajadores.. y ya son mas eficientes, cajeros e internet a todos los lados, pero es mas efectivo y rapido bajar los tipos de los depositos, lo otro lleva tiempo.

2. No pagan la factura los ciudadanos, la pagan los ahorradores de clase media, no toda la clase media/baja, aunque nos pese hay mucha gente que no ahorra pq tiene hipotecas, prestamos, simplemente no puede, esta al paro... Mejor que lo "paguen" ganando menos los ahorradores, que pagando todos no? incluso los que no llegan a fin de mes con mas IVA, IRPF, subidas de todos los servicios...etc etc porque los ahorradores quieren cobrar mas por los depositos, las entidades tienen perdidas y se deben rescatar con el dinero, ahora si, de todos.

3. La fuerza no la tienen los depositantes, el poder de mercado lo tienen las 5 principales entidades con una cuota de mercado del 80% aprox. ellos deciden si hay guerra del pasivo o hay tregua. Les toca tregua por su propio bien e interes.

Saludos

#12

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Me importa poco el otro lado. Que se apañen. Yo voy a intentar por todos los medios que no me afecte esa limitación de depósitos. Los srs Rajoy y Zapatero ya me han expoliado bastante como para estar conforme con esto. Pelearé todo lo que pueda, cambiando de banco, nómina, recibos, etc, etc. Ya veremos qué consigo, pero no será por no intentarlo.

#13

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

De economía entiendo lo justo, o incluso menos. Pero si a estas alturas alguien pretende hacer ver que el problema de los bancos son los depósitos al 4%, apaga y vámonos.

#14

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Señores el problema es que han quedado cuatro entidades, ya ocurre en diversos sectores como el enegético, se ponen de acuerdo entre ellos y ya está la competencia anulada.
Una lástima los monopólios.

#15

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Respecto a este punto:

"Lo que se comenta es que dado que no se puede obligar a bancos extranjeros directamente, el camino a seguir para pararle los pies será un camino indirecto. En principio puede haber dos vías: distinguiendo la fiscalidad entre depósitos según el tipo de interés que paguen, o con un impuesto directo sobre los mismos, como el que van a implantar algunas comunidades"

Realmente no es necesario hacer nada más, y ya se está viendo con ING. Si los bancos españoles tienen un tope basta con que los extranjeros ofrezcan unas decimas por encima de ese tope para hacer negocio. Que necesidad va a tener ING de ofrecer un 4% si el resto solo puede ofrecer un 2%?

#16

Re: Una visión diferente al limite en los depósitos.

Entonces,... ¿también deberían limitar los interéses por prestar dinero (préstamos, créditos,...) ¿No?

País de pandereta. A mí no me pillan con un 1,75%. Tener los €uros inmovilizados por ese pírrico porcentaje es estúpido. Si sufre la banca española,... QUE SE FASTIDIEN!!! basta ya de legislar para 4

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -