Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
470 / 723
#3753

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy reinvierto todo menos las migajas. Que pillé ayer CFDs en 10100 que he vendido en apertura a 10150. Me quedo invertido al 99% en la martingala y bajando poco a poco el punto donde empezar la descarga

#3754

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sexto disparo al azulado... venga, coño!

Salu2

#3755

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ya he perdido la cuenta de los que llevo, pero como el lunes no reaccione al alza esto se va a empezar a poner feo, después de 8 sesiones de caídas, sin prisa pero sin pausa, haciendo mucho daño como la lluvia fina que cala. Saludos y a ver si llega ya el séptimo de caballería de una vez, je,je. 

#3756

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A ver si es verdad eso de que no hay 5º malo je,je

Pasen Vds, escritores y lectores, un buen fin de semana!

#3757

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas voy a ir este finde a misa ,quereis que pida algo por vosotros tambien jejejjej 

PD:que bien a aguatado Sacyr ,a ver si el lunes me da una sorpresa al alza buena ,yo espero unos resultados buenisimos para ella

Buen finde 

#3758

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sobre el séptimo de caballería lo veo en huelga "de momento". Creo que sigue con el virus catalán. Como ya he comentado por aquí o telegram, esta semana había de plazo para seguir en esta 'doble combinación' que aún parece sin terminar. El lunes tiene pinta de aún irse a ese 10056 ó 10022 puntos. De todas formas, a lo mejor nos llevamos sorpresa el lunes por alguna bonita noticia, ya que sigue la divergencia del RSI horario, pero lo dudo al menos en inicio sesión siendo la resistencia dinámica el nivel de 10210 e incluso aplicando nivel Tirone, veremos si el nivel de 10251 vemos potencial alcista. Dejo foto como muestra.

Salu2 y buen finde.

#3759

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Vamos a por el séptimo disparo, a ver si es cierto y descansa... :P

Salu2

#3760

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy no, pero mañana meto las migajas que me quedan. Si sube porque se está dando la vuelta y si baja porque medio mes seguido bajando va a ser mucho, jajaja.
Saludos y mucha suerte para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -