Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
11 / 67
#81

Voy a comprar algunas participaciones

Aprovecho esta bajada que hay ahora.
Si baja más, compraré más.
Bueno está claro que lo que compro no es oro sino participaciones de mi fondo, que es el Deutsche Invest I Gold & Prc Met (USD)

Slds.

#82

Re: Voy a comprar algunas participaciones

He tirado la vista atrás para ver con un plazo mayor la evolución del oro y parece que está en la parte alcista del canal bajista iniciado a finales de 2012:

Este nivel de resistencia se le resiste, pero debemos de estar muy pendientes por si el precio del oro rompe los 1.300 - 1.400 dólares la onza y se sitúa fuera del canal bajista que hemos visto. 

Saludos,

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#83

Re: Voy a comprar algunas participaciones

Buenas, jotabe.
Echa un vistazo al AT del oro, no sea que te quedes enganchado o tengas que marcharte con pérdidas considerables.
"Si el ORO pierde soporte 1.231 con volumen veremos los 1.200 y tal vez más"
http://es.investing.com/analysis/si-el-oro-pierde-soporte-1.231-con-volumen-veremos-los-1.200-y-tal-vez-más.-207675

Vigila el dorado metal, no tengas que tomarte tres botellas de tu nick.

Saludos jotabe... ¿con coca cola?.

#84

Re: Voy a comprar algunas participaciones

Móvil
Hola no me importa que baje a 1.200
Ya compr'e antes a ese precio y recog`i beneficio

Sin cocacola.

Slds.

#85

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Mi opinión:
El dia dos comenté: "Yo de momento no me metería, por técnico puede recuperar algo por precio pero los indicadores están muy bajistas y debería primero formar suelo y muchísima cautela porque si llegase a bajar a de los 1240: peligro grande.2
Y al romper los 1240 se ha ido abajo abajo...y sigue. Yo el siguiente suelo lo veo muy lejos, sobre los 1186, y no veo un canal alcista claro, más bien una lateralidad que se está perdiendo y que puede convertirse en canal bajista, aunque hay que ir siguiéndolo.
Los indicadores técnicos los veo muy bajistas, si bien es cierto que estan en sobreventa y por elo aumentan las probabilidades de subidas, la pendiente de estocásticos y RSI no hacen augurar nada bueno. Eso en los cortos, diarios, en semanales el aspecto es todavía más alarmante, y solo, un poc, los mensuales aguantan algo.
De todas maneras no es un escenario para estar o entrar (creo). Primero el cuchillo debe pararse, cogerlo al vuelo en bajada es peligroso (se que es un poco sudado pero va que ni pintado)
saludos y si quereis seguir la evolución ya sabeis donde

#86

Re: Voy a comprar algunas participaciones

Pues me estoy fijando y ultimamente está todo Bilbao con tienduchas de esas de compro oro cada 10 m. No sé si contárselo :)

#87

Hablamos de oro, pero invertimos en mineras.

Que no es lo mismo.
Aquí un gráfico, por si tiene algún interés.
En negro la evolución del oro, en rojo mi fondo y en marrón el black rock que tenéis contratado muchos.

Slds.

#88

Re: Voy a comprar algunas participaciones

Al final liquidé el fondo que tenía, el DWS GOLD y he contratado en Bankinter el Black Rock Gold Isin LU0326422689, esta versión está a partir de 1.000€ mientras que en Renta4 el mínimo es de 30.000
Así diversifico algo las gestoras.

No sé si me habré precipitado al comprar, pero el V.L. de 4,97 que me ha cogido me parece muy bueno.
Otra cosa es lo que diga el análisis técnico, pero ese es otro cantar.

Slds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -