Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
237 / 514
#1889

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si me dicen hace 1 año que voy a ver Acerinox a estos precios me echo unas carcajadas...

Hoy abrió a +2% y ya está en negativo... A dónde llegará? Yo ya tengo en mente el precio al que voy a comprar más porque tengo claro que está barata pero no hay que precipitarse en comprar que el Mercado está muy loco.

#1890

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El mes de agosto suele ser el menos adecuado para intuir hacia donde se puede dirigir un valor. El volumen baja especialmente y la volatilidad se incrementa. Añadamos a esto las circunstancias originadas por el Presidente Usa. Tengo abierta mi tesorería para incrementar llegado el caso mi posición en esta accion, si bien mantengo una actitud de esperar y ver. Como factores positivos veo el cambio dolar vs euro y llama subida del precio del niquel, como negativo la posibilidad de recesión mundial y el dumping de China. Para finalizar hay que revisar el porcentaje de cada valor en nuestra cartera y no es aconsejable sobre ponderar un valor por mucho que nos pueda gustar.

#1891

El mes de Agosto es el mejor para hacer entradas y salidas rápidas,

sacar algo de beneficio, y quedarte enganchado para los meses siguientes.

#1892

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Por qué la ves barata?  Yo no la veo cara ni barata. No entiendo mucho del sector, pero si reduce los beneficios a la mitad, estaría algo cara, si mantiene beneficios no estaría cara.

Digo que no entiendo del sector porque sólo conozco a MTS del sector.

#1893

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que reduzca beneficios a la mitad este año no significa que dentro de 5 años no vaya a recuperar el nivel pre-crisis comercial.

 

#1894

Re: Analizando Acerinox (ACX)

y que precio es ese?? por ir mirando la accion

#1895

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En torno a 6,6 yo duplicaré mi posición. También te digo que espero que no se dé el caso XD

#1896

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ok gracias... por 7 parece interesante... plazo de inversion previsto?? no la sigo mucho, puedes "vebnderme" las bondades de comprar en 7?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados