Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,253 / 16,989
#98017

Re: Farmas USA

Otro que ya se ha enganchado a Billion...

#98020

Re: Farmas USA

La triple hora bruja no nos la quita nadie, pero la subida de tipos tiene que estar hiper-mega-súper descontada... vaya, que la noticia sería que no se produjese.

#98021

Re: Farmas USA

si, estoy de acuerdo, totalmente descontada, pero para menear el arbol un par de dias es buena excusa. ya veremos ...

Mis cabalas son sacudida del arbol hasta el Miercoles, luego up rally navideño con dia de pausa y congelacion de precios el Viernes. Lo que pase despues del 30 Diciembre ya sera otra historia ...

 

 

#98022

Re: Farmas USA

Lo iba a poner ahora, llevaba muy pocas, 50 acciones, pero otro fallo a la cuenta.

Al menos con IB he podido venderlas a 15.01 en el premarket.

Hoy tambien saldrá el resultado de las fases 3 de AKAO y me huele que me voy a zampar otro fail

http://investors.achaogen.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1003644

Achaogen to Host Conference Call and Webcast to Review Plazomicin Phase 3 Clinical Results

AKAO OPHT

#98023

Re: Farmas USA

hola, no sigo OPHT pero por curiosidad acabo de ver los movimientos de insiders y parece que estaban soltando las acciones a lo bestia, no? sin ir mas lejos el CEO en octubre y noviembre vendió casi $2M. Eso huele siempre mal antes de un binary...Lo habías tenido en cuenta?
AKAO tampoco la sigo pero estoy interesada en el tema antibióticos. Mi decisión fue justamente esperar a estos resultados antes de tomar ninguna posición. Suerte...

#98024

Re: Farmas USA

No, ese punto se me pasó, error mayúsculo. OPHT

Gracias, pero me temo que ni con suerte va a salir medio bien el tema AKAO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados