Farmas USA

107239 respuestas
    Zokatira96
    en respuesta a Zokatira96

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Zokatira96
    Cerrar mensaje

De momento moralmente me voy recuperando de una patada que haciendo traiding un chicharro farma me dio  y por dejarme llevar por al ambicion,.. le estaba sacando 800 usd a los  10 minutos de comprar  y me habia propuesto 1,200 y a esa cifra me aferre y cataplas, boofeton , termine perdiendo 700 usd/

1. Zokatira96
    en respuesta a Zokatira96

Ver mensaje de Zokatira96
    Cerrar mensaje

Ad Com thumbs down on Aradigm's Linhaliq

|About:  Aradigm Corp. (ARDM)|

By:  , SA News Editor 

The FDA's Antimicrobial Drugs Advisory Committee has voted 3 - 12 (1 - abstain) against approval for Aradigm's ( ARDM) Linhaliq (ciprofloxacin for inhalation) for the treatment of non-cystic fibrosis bronchiectasis patients with chronic lung infections from Pseudomonas aeruginosa.

Shares should resume trading after the close. A significant down move is a certainty.

Previously:  Aradigm plummets 37% ahead of Ad Com review of Linhaliq(Jan. 9)

https://seekingalpha.com/news/3322477-ad-com-thumbs-aradigms-linhaliq

2. Triskis

PBYI

https://seekingalpha.com/news/3322500-puma-bio-adjust-proposed-labeling-neratinib-meeting-chmp-oncology-advisory-group-shares-2?uprof=45#email_link

Van a cambiar la poblacion en ficha técnica en la marketing aplication en EMEA siguiendo la recomendación de advisory group de cara al hearing con la EMA el 23 de Enero. 

Yo me salí hace un par de días con algunas pluses insignificantes ($150) y no descarto entrar para el hearing pero con una posición muy pequeña.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 580,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa