Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,716 / 16,989
#125721

Re: Farmas USA

si super !! la verdad que van fuertes , tienes buen ojo , gracias 
PACB
#125722

Re: Farmas USA

que va! solo copio de por ahí ;)
PACB no se si vas a corto,medio largo plazo, pero como comenté creo que aún tenemos market cap por ganar si siguen vendiendo sus dispositivos, 4bn 5bn no sería descabellado que lo apreciaran ya en vistas al futuro, veremos! 

#125723

Re: Farmas USA

buenas tardes a todosss....

me he perdido de todoooo... estoy intentando ponerme al dia, y es imposible, ...


que habeis hecho...la que me habeis liao aki con la amarin, nvax...y demas...
la p.... myl...fue soltarla y subir (me estaba esperandoooo la cabrona)

y mis TEVAS, ahi, sin moverse, esperando para que la vea... de aki a fin de año esta nos hará ricos. Aguantaddd (alguien sabe cuando coño son los juicios las fechas)


lo de las transferencias IB, a mi me la hacen con el SEPA ese (2 pavos te cobran),,,y en 48 hs en ing... y al instante se lo vuelvo a trasnferir a la agencia Tributaria....(hijoss......de .... la que me estan liando la agencia tributaria.... TENEDDDD cuidado con el formulario 720)
saludos y los leo...

edit 1: madre mía, he soltado las boing en 170, las tenia de 145 y unas dos semanas despues 240 ñapos, los americanos son la p... ostia.... pero como duele saber que te bajaste muy mal del tren..... 
#125724

Re: Farmas USA

Copiar también es un arte , hay por ahí un libro de un Indio creo recordar que gano mucha pasta, 
por cierto vuelvo a entrar en SDGR buscando rebote de los 4 días de caídas
SDGR  
#125725

Re: Farmas USA

Q pasa con el 720?
#125727

Re: Farmas USA

es un formulario que tienes que hacer para hacienda, si tienes mas de 50k pavos fuera de españa--- y si operas en IB debes hacerlo... las multas son escandalosas....pero escandalosas...hablamos de 15000 euros solo por no INFORMAR...   y tienes solo un mes para presentarlo ..en enero.  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados