Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,351 / 11,102
#18801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Las muy..... van y se ponen a subir.

#18802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB- gracias por la info framus. Igualmente gracias a ti chartis, dquijote y a lute como no. Da gusto q te echen una mano o te escuchen al menos.
Creo q probaré con ib. Hablan bien de ellos. Algunos dicen q es ideal para moverse por acciones usa. Por probar.
Gracias a todos, de verdad.
Un 10 para este foro chicharros

#18803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Yo la veo cotizar... Está bajando un 33%.. ahora mismo en 0.10.. salvo milagro, es un banco en quiebra que desaparecerá... tipo UNIS, como caso reciente.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Pues lo de esta acción es un misterio; por partes, que dijo el destripador:

- En Google finances, no me aparecían hasta casi el cierre, y un poco antes de cerrar, han aparecido, pero al precio de ayer, y sin gráfico del dia de hoy, solo el de ayer, .... vale.

- En el Yahuu finances, estaban hoy, cotizando, y con gráfico activo toda la tarde, y además pone que su mercado es NASDAQ-GS, ..... vale.

- En la página del   OTC-Markets, aparecían, sin la "Q", moviéndose, peeeero... al cierre sale el precio de ayer a 0.15, como si no se hubieran movido, ..... vale.

-Con un mosqueo que te cagas, a falta de 10 minutos del cierre he abierto Renta4, las he buscado, y para mi sorpresa las veo comprables como FNBC sin más coronitas. Bien; como a veces me ha pasado con este transformer que parece que están comprables, pero al hacer la simulación te aparece aviso de que "este valor ya no se puede comprar", he procedido a hacer una simulación a 0.05, y me ha dejado. Inmediatamente he procedido a validar la simulación como órden de envío y...¡¡¡me ha dejado!!!, ahí se ha quedado la órden lanzada y confirmada hasta el cierre, que ha caducado,

 

Entonces, .....¿alguien puede decirme qué cohone pasa con esta acción?, porque yo no lo entiendo.

#18805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Sin saberte responder, yo creo que está más en el mundo de los espíritus que en otro sitio..!!!

Sería un bombazo que todavía puedas comprarlas a ese precio y hacerles un x2.. Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH a ver que día te entra una orden de esas, pareces un cazador persiguiendo su presa hasta que queda exhausta...! jiji
APRI entre hace una semana a 1.20, salí a 1.18 bajo hasta 1, ahora ya a 1.29 con cierto volumen
SKLN hay algun cuidador que compra pocas acciones y caras en el after, metiendome sustos, hoy 200 a 2.20, a ver si sigue con el ciclo y no se me despeña,
AVEO esta la voy a seguir, por su pipeline, compras recientes, creo que puede tener potencial, si alguien sabe algo de ellas o las lleva hacemmos piña,
CYTR creo que los cortos de han instalado de forma profesional ahora, no se si han sido los de sabby, pero creo que ellos vendieron antes esas 2,7 millones, en el ultimo quarter 2016, y ahora han comprado 20 millones más?  en fin, me falta para interpretar estas informaciones

CYTR cortos Yahoo: ( no se cuando lo habrán actualizado)


saludos buenos días y buena suerte

#18808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Tengo que cogerla Bundi, ya verás, hoy cae.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados