Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,247 / 11,098
#25969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Imposible, no se como hacerlo.

Pero métete en stocktweets y lo verás enseguida.

#25970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Me extraña que en ST alguien pueda tener una información que yo no veo por ninguna parte... O es información privilegiada, cosa realmente muy difícil y más para que alguien lo ponga ahí, o es pura charlatanería, como siempre.. pero tomemos nota...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En teoría ves un tweet del CEO, o eso he entendido yo.

#25972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fer

Parece que son simplemente chismes de algún forero, he leido y releido en el foro y en general parece que simplemente es un farol, tambien es verdad que triste es que una empresa puntera como esta se vaya al garete sin que nadie meta mano, la tecnología y reesinas que utiliza para el tema de las pantallas táctiles es de última generación, no me extrañaría que alguna empresa la ope o compre, no es imposible, pero de momento lo que teneos es la bancarrota y despidos generalizados de todos los empleados y gerentes...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#25973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lo podía casi imaginar... Casi todo son mentiras en ST, de gente interesada en su libro, bien sea porque va a corto o porque está pillado y lanza infundios.. Los que escriben, mañana a 9 dólares, cuando el valor hoy es de 0.20, por decir algo, me produce.. no sé... ¿a qué juegan? ¿alguien realmente se lo cree? Es posible, porque hay un grupo de americanos que son así...

Una noticia de esa envergadura la tendríamos ya posteada en webs de inversión, y el precio seguramente se habría disparado, aunque sólo fuera a nivel especulativo...

Ya verás como el lunes no hay nada de nada...

Ahora mismo, lo que hay, es panorama muy negro para esa compañia... que como bien dice Nano6659, o alguien la salva, o cierra puertas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo de la peña que hay en ST ... es una fauna tremenda ... muchos estan en ST porque piensan ( lo piensan! ), que pueden influir en el precio con sus comentarios, si son bajistas, desanimar a compradores ... conozco alguno que compra paquetitos de 100 acciones en premarket a precios altos solo para ver si calienta al personal e inicia un rally para poder vender el sus acciones. Son asi ... 

#25975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA gracias! Me mosquea porque cuando no son compras tipo surfear una ola si me cuido de leer los SEC de los últimos meses aunque sea por encima.. vi unas compras de warrants a 0,75 y pero no mire el 8k que eran 14Millones, creo que de haberlo visto seguramente hubiera pospuesto esa entrada, aunque sus financials me parecieron mejorar y por gráfico podria esperar un gato, en fin, a toro pasado! , eso se recupera, hace meses que dejó de bajar mi "cartera experimento " chicharra después de unas novatadas que pagué y que voy recuperando, y lo hubiera hecho ya de gestionar bien las cytr y syn que tuve, entre otras, una vez recupere,  pasaré al nivel 2, no tengo prisa aunque si ganas

#25976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no conozco a ninguno, Framus.. pero veo de vez en cuando en algunos tickets esas compras que comentas de 100 acciones, o de 10.. y piensas.. ¿quién demonios ha hecho eso y para qué? Para confundir, claro.. pero ¿realmente alguien cae en eso?... Jajaja.. de verdad, la gente está fatal, pero peor están los que caen... Cada vez consulto menos ST.. lo suelo hacer, es verdad, pero más bien para ver el clima general que se respira... No hago más que leer auténticas barbaridades, ninguna de las cuales se cumple nunca...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados