Acceder

CERP - Cereplast

2.37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
61 / 297
#481

Re: CERP - Cereplast

entonces no hay utilidades ya me parecia raro que en su web de cerp no apresca nada

#482

Re: CERP - Cereplast

Un aplauso para Anaramos por desvelar el enigma, bien buscado!. Eso si cuadra, RDN cotiza a 10'xx con lo que un dividendo de 0'0025$ por acción es creible, pero CERP que está a 0'03 dé un dividendo de 0'0025$ con el dinero de la refinanciación....

#483

Re: CERP - Cereplast

De todas maneras, en este mundo de la bolsa, ya no me creo nada de nada, las empresas meten noticias, y si cuela, cuela.
Gracias por la info ana.
Saludos

#484

Re: CERP - Cereplast

gracias por la respuesta ana

#485

Re: CERP - Cereplast

esta bajando 7.6% pero me parese que con poca fuerza el revote vendra al apreser con mas fuerza y podria cerrar hoy sobre 0.04

#486

Re: CERP - Cereplast

A mí esta empresa cada vez me da más mala espina. Entré y salí y os observo desde la barrera mientras mi hago la ilusión de verla en los 0.019. Y el foro no me digáis que no es un poco raro también. Bueno, que yo estoy solo en el de Farmas e igual son imaginaciones mías.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#487

Re: CERP - Cereplast

raro, raro, raro......

#488

Re: CERP - Cereplast

Pues si vuelve a los 0'019 entonces al que le da miedo es a mi y dejo de seguirla. Si la subida desde el 0'01 hasta el intento de consolidar los 0'03x que está haciendo ahora no es fiable entonces a otra cosa mariposa. El clavo ardiendo al que nos sujetamos los que estamos por aquí es que despues de la refinanciación los datos de ventas tienen que demostrar que la empresa es viable en el futuro, si no es así, los 0'019 de los que hablas es un precio caro porque la bancarrota sería inminente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados