Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
30 / 71
#234

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola, qué rango de valores objetivos manejáis en PM? saludos

#235

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

No suelo poner precios objetivos,suelo poner rangos de entrada.

Yo en 86$, la veo en precio.
A cinco años y si la empresa va creciendo un 7% anual,sumando dividendo y revalorización me puede dar entre un 10-13%.Dependiendo sí el múltiplo se expande un poquito o por el contrario se queda donde esta.
Un saludo.

#236

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo como soy un centimero aun no.

Enhorabuena por la compra, me gustan muchisimo más que las participaciones del Eroski.

:)

#237

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Interesante reflexión Solrac. Está claro que NOV es compra obligada para cualquier value que se precie. ¿Nadie le va a sacar pegas a la empresa? Alguna tiene que tener; en ese análisis DAFO habrá que poner algo en amenazas.

De otras que comentan, Philips Morris es un clásico en cualquier libro value y de ORACLE tampoco se mucho pero por lo que decís parece que tiene atados y bien atados a sus clientes.

#238

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Hola, sí, me refería a eso, dónde entraríais y dónde saldríais si hubiera un megarally, yo también la veo bien para entrar, aunque me gustan más otras opciones, saludos

#239

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo entraría sobre 86-87, para salirse....pues parece que la estan soltando cuando llega a 18 veces beneficios, pero esa no es mí partida.

Aquí cada uno juega la partida con las armas que tiene se puede comprar un paquetíto aquí y si llega a 82-83 zurrarle otro,depende de la liquidez disponible y de lo que quieres que ponderé este valor en tu cartera.
Por debajo de 82-83 pues no la veo.Aunque cualquiera sabe y ademas nadie lo sabe.

:)

#240

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Muchas gracias por el enlace Jose. Hoy he abierto una pequeña posición en Oracle alrededor de 30 $.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados