Acceder

Wide Moat - La pasta está en el foso

564 respuestas
Wide Moat - La pasta está en el foso
10 suscriptores
Wide Moat - La pasta está en el foso
Página
31 / 71
#241

De compras por Portugal

Aumento mi posición en Semapa y estoy viendo a ver si entro en Portugal Telecom, que la tenía en el punto de mira.
Y ya puestos me estoy pensando pasarme por Continente. No tenía pensado entrar en Sonae, pero es que está cayendo un 8%

#242

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Una pregunta a todos.

Que pensaís de DISNEY CO, de aquí a 5 años, ¿es un buen valor para invertir a ese espacio de tiempo?.

Lo que se avecina para ellos en los próximos años a nivel de estrenos de cine y por ende CASH, es espectacular...

- Thor 2
- Capitán Améríca 2.
- The avengers 2.
- Futuras películas de Star Wars.
- Futuras películas de animación.

Acaba de comprar una de las principales empresas del sector en efectos especiales "ILM", a parte de Lucasfilm, es dueña de la marvel...

¿Opinais que es una buena inversión com amplio Wide Moat o no?

Un saludo.

#243

Re: De compras por Portugal

Hay que tener mucho cuidado en Portugal. Ya han dimitido dos ministros y mirar como está el bono:

Euro Bonos

Euro Bonos

Bonos portugueses

Yo creo que se puede ver a Portugal Telecom más abajo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#244

Re: De compras por Portugal

Por eso mismo estoy de compras por Portugal. Porque han dimitido dos ministros y las bajadas son coyunturales, no la consecuencia de malos resultados empresariales o malas perspectivas futuras.
Portugal Telecom, Semapa y Sonae son tres de las empresas europeas con mayor valor actualmente.

¿hasta donde más van a bajar? Ni idea. Solo sé que estaban baratas, hoy más baratas aún y que ya subirán cuando el mercado corrija su verdadero valor.

#245

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

Yo solo soy un copion, no me preguntes como se obtiene, 140 a 5 años.
s2

#247

Re: Wide Moat - La pasta está en el foso

En las 2 voy a ganar,jeje.
s2

#248

Re: De compras por Portugal

Yo conozco bastante bien el mercado Portugues y la verdad, hay que tener valor para aventurarse ahora por esos lares... PT está barata desde hace tiempo y los de Bestin llevan dando el coñazo mucho tiempo pero joer, empresa dependiente totalmente de un mercado "estagnado" que dirían nuestros hermanos lusos y con un futuro muy muy muy chungo. El default de Portugal no es algo quimérico.

Por otro lado Continente/SONAE, si bien tienes la ventaja de que disfrutan comodamente de una situación de oligopolio de facto en la distribución en Portugal su futuro depende en gran medida del consumo en Portugal y eso señores ni está ni se les espera. Sirva como ejemplo que SONAE SIERRA (la división de gestión de sus centros comerciales) está sufriendo mucho, bajadas en los alquileres semestralmente desde hace un par de años y algunos centros comerciales donde abundan las tiendas vacias... Bien sabido que hay ciertas marcas que no han cerrado/quebrado porque SONAE así lo ha querido. Supongo que habrán pensado que mejor eso que tener de golpe X espacios vacios en sus centros comerciales.

Yo preferiría en PT:

Distribución. Jeronimo Martins. Ingresos más repartidos al ser propietarios de la mayor cadena de discount store en Polonia que va como un tiro y que acaba de comenzar su expansión por Colombia. ADemás acuerdo con Unilever para la fabricación en PT (unilever-JM). Me gusta mucho la empresa.

GALP. Petrolera/refino. Fantasticas inversiones hechas en PT que les dejan con una plantas top desde las que por ejemplo ya están suministrando al mercado norteamericano. Buen futuro.

PORTUCEL. Grandisima empresa y uno de los lideres europeos en lo suyo, también importantes inversiones ya terminadas, futuro brillante.

Corticeira Amorim. Porque Amorim es un crack.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados