Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abengoa en minimos interanuales

71 respuestas
Abengoa en minimos interanuales
Abengoa en minimos interanuales
Página
2 / 10
#9

Re: Abengoa en minimos interanuales

La de tipo A desaparecerán lo que no se es cuando, El precio tiene que equilibrarse lo unico que varia entre las A y B son los derechos de voto.

#10

Re: Abengoa en minimos interanuales

Porque iban a desaparecer? Algun motivo o fuente para ese dato?

Ya es bastante diferencia a la hora de controlar acciones para un institucional que tengan derechos politicos o no los tengan no crees?

Saludos.

#11

Re: Abengoa en minimos interanuales

Mi opinión por lo que han ido publicando días atras.
Abengoa no cotizara por mucho tiempo con dos precios distintos, terminaran agrupando acciones y ya lo han comentado.
Las acciones que seguirán en el mercado serán las de tipo B que eran las que cotizaban en el IBEX.

#12

Re: Abengoa en minimos interanuales

alguien sabe por qué sube ahor abengoa? ha hecho alguna operación empresarial? Un saludo.

#13

Re: Abengoa en minimos interanuales

Pues yo estoy con la misma duda...sigue subiendo...qué ha pasado? 2.58% ahora

#15

Re: Abengoa en minimos interanuales

Supongo que los cortos están deshaciendo posiciones
El jueves ya se escaparon unos cuantos ahora deben estar pensando que como se allan equivocado y les pegue un rebote de los buenos se van a quedar sin carzoncillos.

Han puesto en marcha el robot deben tener miedo que el precio se pueda escapar y estos roboticos calculan cuantas deben comprar y vender para comprar ó vender en el mejor precio.
...
Me parece raro que no se hable mas de esto en Rankia, High Frequency Trading (HFT)

#16

Re: Abengoa en minimos interanuales

ABG unirá las acciones A y B en un mismo paquete, su próximo movimiento que llevan tiempo buscando es entrar en el mercado americano, mi humilde opinión es que por mas que han descontado su bajada no han conseguido desmoronarla y el recorrido al alza es brutal. Abengoa fuera de España es de las compañías con mas macroproyectos en contruccion y proyectados como este publicado hoy: http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/07/13/economia/1247497184.html.
De todas formas en bolsa hay que tener cuidado xD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados