Acceder

Abengoa en minimos interanuales

71 respuestas
Abengoa en minimos interanuales
Abengoa en minimos interanuales
Página
5 / 10
#33

Re: Abengoa en minimos interanuales

Espero que aguante en estos niveles y tenga un buen rebote.
Hemos tenido noticias como la venta de Befesa que hacían pensar en rebotes.
Creo que el mercado esta castigando el valor por sus ultimas primas a los consejeros,
Me parecieron vergonzosas y pese a que estoy dentro no consigo quitarme el ardor de estomago.
¡Sinceramente creo que saben hacerlo mucho mejor¡

#34

Re: Abengoa en minimos interanuales

Aprendiz21, siempre nos quedará el medio plazo, snif.
De hecho, yo siempre entro pensando en el medio y largo plazo (y me salgo en el primer rebote como un tonto, aunque no tan tonto porque no me va mal).
Yo no sé por qué el mercado castiga tanto a Abengoa. Creo que es fase de pánico y de ardor de estómago. Está sacando proyectos buenos por medio mundo. ¿Qué están descontando? Vale, la deuda; para eso vende Befesa y otras. Si ya está cebado de cortos, ¿que más hay que descontar?
En mi opinión, una empresa que saca bastantes proyectos buenos y por medio mundo, que no está quebrada y que según el "consenso" es bajista a corto, medio y largo plazo, eso para mi es señal de compra.
¡Paciencia y suerte!

#36

Re: Abengoa en minimos interanuales

Creo que en operativa me pasa casi lo mismo, cuando gano algo recojo beneficios aunque sean pocos y luego me toca aguantar el subidon de algunas fuera de valor.
Por lo del largo plazo pienso lo mismo al final se vera luz
La jugada esta hecha ahora son ellos los que tienen que responder en el juego,Tranquilidad y a esperar.

#37

Re: Abengoa en minimos interanuales

me engancho a vuestro tren, comprado paquete a 1,44, suerte y a esperar, al final ganaremos.

#38

Abengoa A o abengoa B

ahora que se han separado, las a al continuo y las b al ibex , cual es mejor a largo plazo, yo me decanto mas por las A siguiendolas parecen mas estables , las b van unos bandazos de infarto

tengo como objetivo esperara que las A esten a unos 1.30 cuando el rajoy le meta mano a las renovables y entonces cargar con la poca liquidez que tengo ( pero es mejor que nada, al menos aprendo bastante para cuando tenga mas liquidez)

que os parece , por cual os decantariais vosotros y a cuanto pueden bajar para cargar?

#39

Re: Abengoa en minimos interanuales

Abengoa y Gamesa no subirán hasta donde deben mientras estén endeudadas. Son grandes empresas pero la deuda las lastra.

Abengoa releva a Siemens en una central termosolar de 110 MW en Israel, El Economista (21/6/13).

Si no les pasa como a Pescanova cuando su deuda no sea un problema subirán vertiginosamente. Si les pasa como a Pescanova pues podrían hasta desaparecer.

#40

Re: Abengoa en minimos interanuales

el caso de pescanova es pa mear y no echar gota, de verdad , una empresa gigantesca, y la forma de caer tan brutal

quien hubiera pillado a doña gamesa a un euro..., con abengoa tengo como un palpito , te dan dividendo ( si no lo quitan)y mientras a crecer , he oido que las deudas de abengoa son para crecer en varios proyectos, por lo que es una " deuda buena"

fcc esperare a que baje mucho mas , como a 5 o por ahi, y le metere un mordisco

esto de no tener la bola de cristal es una putada, cuanta pasta haria , pero como ver el futuro no puede ser , pues comprare barato para tener un "seguro como el tito buffet o el abuelo graham

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados