Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abengoa en minimos interanuales

71 respuestas
Abengoa en minimos interanuales
Abengoa en minimos interanuales
Página
7 / 10
#49

Re: Abengoa en minimos interanuales

A mi juicio los cortos que se trajeran de antes estan bien, pero meterlos ahora a estos precios corres el riesgo (bastante elevado a mi parecer) de que por cualquier cosa un dia se de la vuelta, una cosa lleve a la otra, y se va a hacer dificil el cierre de todos esos cortos...a mi juicio claro!

#50

Re: Abengoa en minimos interanuales

Así es Chasun y encima chisporroteamos. Un saludo

#51

Re: Abengoa en minimos interanuales

Es lo que pienso yo, Hay motivos para pensar en un fuerte giro, Los cortos como mucho pueden mantener pero dudo mucho que se atreva a aumentar posiciones ??
Ya ha dado dos avisos de giro en los tres últimos días.

#52

Re: Abengoa en minimos interanuales

Pero como ya sabes los expertos profesionales con los cortos; donde meten la mano, siempre sacan algo.
Un saludo

#53

Re: Abengoa en minimos interanuales

Cierto Franz, en mi opinión el valor esta haciendo suelo y del pastel pueden quedar migajas.
Ahora pienso que toca subir.

#54

Re: Abengoa en minimos interanuales

Si supieras como estoy con Abengoa y otros valores sin dejar de dar un vistazo al Ibex.
Un saludo

#55

Re: Abengoa en minimos interanuales

Acuerdate de Sacyr todo eran pestes y ahora que esta al doble todo son halagos.
Abengoa esta haciendo progresos y reduciendo su deuda, y tiene proyectos en marcha.
Es cuestión de tiempo.

#56

Re: Abengoa en minimos interanuales

Sacyr era como una delicada enfermedad que debía de recuperarse como le sucede ahora abengoa. Ahora bien, los dos valores tanto Abengoa y Sacyr son atractivos cada cual a su manera.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados