Acceder

Abengoa en minimos interanuales

71 respuestas
Abengoa en minimos interanuales
Abengoa en minimos interanuales
Página
3 / 10
#17

Re: Abengoa en minimos interanuales

Gracias, Emede, aunque nada es seguro en esto de la bolsa, tiene buena pinta, si señor

#18

Re: Abengoa en minimos interanuales

Y dale con que van a unir las acciones, ni que fuera la unica empresa en el mundo con acciones A y B...

No es nada raro, alomejor las agrupan dentro de 5 años, pero NO son las mismas acciones, unas tienen derechos politicos y las otras ninguno, asi que tiene todo el sentido del mundo que coticen por separado.

Y bueno, lo del proyecto "publicado hoy" como dices, leete la fecha de publicacion un momento...Actualizado martes 14/07/2009 09:29

Saludos.

#19

Re: Abengoa en minimos interanuales

Venderiais bonos si tuvierais ya?

#20

Re: Abengoa en minimos interanuales

no entro.

#21

Re: Abengoa en minimos interanuales


Tus buenos motivos tendrás más los míos aunque en su tiempo me gusto el valor, ahora me estoy alejando de él, creo que hay por otros lares mejores oportunidades.
Saludos

#22

Re: Abengoa en minimos interanuales

Pienso lo mismo que dije del largo recorrido al alza que tiene aunque esto nunca se sabe.

Mañana empiezan en el mercado continuo y a ver como funcionan a medio largo-largo plazo yo estoy dentro por si pillo un pelotazo con tiempo pero la verdad es que me da un poco de miedo !!

Saludos y suerte

#23

Re: Abengoa en minimos interanuales

Mas que miedo respeto al valor y sobre todo al parqué ya que esta semana va a estar supongo igual o peor que la anterior. En fin esperemos que Abengoa como la bolsa española consiga superar este bache estos días, lo mejor posible.
Saludos

#24

Re: Abengoa en minimos interanuales

Nadie sabe? Yo incremento la posición con expectativas de un buen rebote.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados