Acceder

Abengoa en minimos interanuales

71 respuestas
Abengoa en minimos interanuales
Abengoa en minimos interanuales
Página
8 / 10
#57

Re: Abengoa en minimos interanuales

Ahora el tema que los ocupa es el derecho de voto, que permite la especulación.
Pero en el momento que decidan equiparar los derechos entre A y B
La ultima notificacion podemos ver como la autocartera aumenta considerablemente en las de tipo B que te hace pensar esto.??
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-abengoa-eleva-28-autocartera-completar-plan-entrega-acciones-directivos-20130618170559.html
En concreto, la compañía con sede en Sevilla adquirió hace una semana 12,2 millones de acciones propias en dos operaciones, una consistente en la compra de 2,4 millones de títulos de clase A equivalentes a un 2,7% del capital, y otra en la de 9,8 millones de acciones de clase B, equivalentes a un 0,11% del capital.

#58

Re: Abengoa en minimos interanuales

No conozco mucho de ABG pero el desdoble entre las A y las B lo hicieron ni un anyo atras, que sentido tendria ahora volverlas a juntar a tan corto plazo???? No se por que lo hicieron ni lo he investigado ni me interesa, esta claro que para especular con las que mas volumen tengan y punto, si alguien quiere hacerse con el control de la companyia pues que compre las que tienen derecho de voto.

#59

Re: Abengoa en minimos interanuales

Eso es lo que he dicho yo varias veces, pero nada, ni caso, en concreto para que iba a comprar la compañia un 2,4% de las A si estan mas caras y un 0,11% de las B que son las baratas si tiene intencion de unirlas??

De ser asi, lo habrian hecho al reves no crees Aprendiz21?

#60

Re: Abengoa en minimos interanuales

Porque van a comprar 9,8 mill de tipo B y 2,4 de tipo A, si las de tipo B no tienen derechos de voto ??
Lo dijeron en HR las de tipo A de convertirán en tipo B en algun HR vi incluso fechas limite.
Ahora toca comprar B y es lo que están haciendo, Al final solo habrá un tipo de acciones.

#61

Re: Abengoa en minimos interanuales

Podrias postear la fuente del HR ? porque asi a bote pronto suena raro.

Ademas, compara 2,4 millones de clase A de un total de 84.694.463 acciones en mercado
con 9,8 millones de clase B de un total de 453.368.227 acciones en mercado

Leiste la noticia? Las acciones que han recomprado ademas se las han recomprado a directivos osea que no es una compra que esten haciendo a mercado, es una compra a la que estaban obligados por contrato. Asi que incluso aunque fuera positivo, en todo caso no es con el agrado de la empresa, pues las han recomprado a 5,X€ asi que no creo que hayan cogido 9,8 millones de B frente a 2,4 millones de A por preferencia.

Busca el HR que dices si nos haces el favor y lo vemos. Saludos

#63

Re: Abengoa en minimos interanuales

El punto 6
He oído que hay un periodo de conversión durante el cual puedo convertir mis acciones A en B en un ratio de 1 a 1. ¿Cómo lo hago?

Vd. ha de indicar su interés en convertir a su banco o entidad depositaria. Esta orden se comunicará a Abengoa, que transformará sus acciones A en B. Este proceso puede durar aproximadamente 3 semanas durante les cuales Vd. no podrá vender dichas acciones A que serán convertidas a Bs.

Encontré este otro, aunque no es el que buscaba ?
Reducción de capital social, tras la finalización del cuarto periodo de conversión de acciones, como consecuencia de las solicitudes de conversión de acciones clase A en acciones clase B de la sociedad.
http://www.abengoa.es/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2013/01_enero/abg_20130121.html

#64

Re: Abengoa en minimos interanuales

¿Os meteríais ahora en abengoa b?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados