Acceder

Abengoa en minimos interanuales

71 respuestas
Abengoa en minimos interanuales
Abengoa en minimos interanuales
Página
6 / 10
#42

Re: Abengoa en minimos interanuales

Hoy baja un 7,30% y mañana Dios dirá, lo de esta acción ya es el colmo.

#43

Re: Abengoa en minimos interanuales

abengoa A se me esta acercando a pasos agigantados a mi pronostico de 1.30 , a lo mejor hasta baja mas, la lastima es no tener mas que 600 euros de liquidez ( soy joven y pobre, pero con mucha motivacion por aprender jeje)

#44

Re: Abengoa en minimos interanuales

Mafia zevillana a tope, misión esquilmar al accionista, objetivo forraráse los directivos en especial los benjumea, los que nos metemos aquí jugamos con fuego, en fin

#45

Re: Abengoa en minimos interanuales

Nada mejor que cortos y más cortos para esta empresa Abengoa B hasta 1 € xD Suma y sigue....

#46

Re: Abengoa en minimos interanuales

Lo mismo algun dia los cortos se dan de bruces, esta accion es muy puñetera y cuando menos lo esperemos se pega un subidon de 3 pares, al loro los cortos.

#47

Re: Abengoa en minimos interanuales

Cuando empiece a frenar la caída libre cambiaré a largos de momento sigo la tendencia...

#48

Re: Abengoa en minimos interanuales

Asi lo veo también, Las posiciones cortas aguantan hasta que el valor tenga fuerzas y se gire.
Después perderán una parte desde minimos, pero tienen que hacer saltar los Stops.
----
La primera señal es el fin de aumento de posiciones cortas, Después barrida de Stops, En mi opinion la linea de stop en corto debe estar situada en los 1,54 ? Lo que supondría una perdida de 10% desde los 1,40 precio actual.
--------------------
¿La cuestión para los cortos ??? vale la pena seguir en Abengoa ó ha llegado el momento de cambiar de escenario?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados