Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abengoa en minimos interanuales

71 respuestas
Abengoa en minimos interanuales
Abengoa en minimos interanuales
Página
9 / 10
#65

Re: Abengoa en minimos interanuales

Todo aquello que se realice para realzar la compañía, lo veo satisfactorio. Lo que siento es que este valor debiera estar en el Ibex. Pero en fin, este donde esté, está muy bien acreditada y esperemos que en futuro próximo esté en el lugar en que se merece.
Saludos

#66

Re: Abengoa en minimos interanuales

Eso quiere decir que durante un periodo los accionistas de clase A pudieron canjear sus titulos por clase B.
Se señalan unos plazos para la conversion.

En todo caso habla de conversion de A a B, unidireccional, en ningun momento de B a A y muchisimo, muchisimo menos hablan de unificarlas otra vez tras haberse desdoblado el año pasado.

Ademas, quien querria convertir sus titulos en un ratio de 1 a 1 de A a B ahora mismo? Osea ponte 1000 acciones clase A cotizando a 1,64, las canjearias por 1000 acciones de clase B a 1,35??

EDIT: corrijo lo dicho en post anteriores, las B si tienen derechos politicos, 1 derecho por cada titulo, las clase A tienen 100 derechos por titulo

#67

Re: Abengoa en minimos interanuales

Creo que es momento de esperar, Cuatro inversores de poco nivel no pueden reflotar el precio.
Tienen que ser los grandes que hagan reflotar el precio.
Esta en base de canal y podría rebotar con fuerza, pero hasta superar los 1,55 lo mejor es esperar.

#68

Re: Abengoa en minimos interanuales

El cambio pasa por la reducción de nominar en tipo A y los derecho de voto ?
Los derechos de voto son garantía en accionistas de referencia.
Canje pero con derechos ?

#69

Re: Abengoa en minimos interanuales

Gracias por tu pronta respuesta, pero es que parece que ya ha tocado fondo, ¿1,40 no es un buen punto para meterse?.
Esta mañana parecía que subía con fuerza y ahora, bajando otra vez... creo que es valor no apto para principiantes. Mi intención es para meterme y salir en unas semanas, lo digo desde la humildad y desconocimiento.
Gracias en cualquier caso.

#70

Re: Abengoa en minimos interanuales

Los expertos recomiendan esperar y en esta ocasión estoy de acuerdo.
Primer objetivo a superar los 1,37 superado este nivel podríamos empezar a hablar de un posible giro, pero debería cerrar por encima de 1,47 para ganar algo de confianza.
saludos

#71

Re: Abengoa en minimos interanuales

Muchas gracias.

#72

Re: Abengoa en minimos interanuales

entonces cual sale mas rentable a largo plazo , a mi me gustan mas las A , las B las veo como de minoristas , algo raro hay , cual comprariais vosotros?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados