Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,099 / 1,466
#8785

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me gusto mucho la primera vez que vi la película ; EL BUENO , EL FEO Y EL MALO

dormiré tranquilo , porque se que mi peor enemigo ( la propia directiva ) vela por mi 

Si alguien no ha visto la película , la recomiendo 

Lo mismo pasará en esta película , qué acaba de empezar 

PAZ Y CIENCIA 
#8786

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He leido en algún foro que se han detenido ensayos.

Es la empresa la que los detiene y puede ser por dos causas;

1) Confirmacion de datos y ahorro de costes. 2) No confirmacion de datos y finalizacion del estudio.

Los Hospitales son centros que cobran por esos estudios / reclutamiento/ administración y seguimiento.
#8787

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cierto es que un ensayo puede terminarse prematuramente si los datos favorables son muy claros. No creo que estemos ante un caso así, más cuando el universo del estudio son apenas 600 pacientes. Esto lo digo desde el desconocimiento y aplicando mi lógica.
#8788

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son dos opciones.
1) Funciona y paro.
2) No funciona y paro.

Es la empresa PHM quien invierte y decide una vez autorizados los ensayos.
#8789

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He recibido bastantes privados y no me había dado cuenta de tu post. Paso a contestarte brevemente. 

Quizá sí que soy algo pesimista sobre el devenir a corto de Pharmamar pero es que estoy muy influenciado por las leyes de Murphy.  De esta  forma no me llevo tantas decepciones cuando alguno de mis pronósticos pesimistas se cumplen y por el contrario me alegro de no haber tenido razón en mis opiniones cuando no se cumplen. 

Además revisando la historia de  Pharmamar  encontramos muchos  motivos para ser escépticos y pesimistas. Andamos muy flojos de memoria y yo el primero.   Por eso y por  no herir las sensibilidades de los incondicionales del título no voy a manifestarme  sobre los fracasos de la compañía  aunque lo que  está sucediendo con la Pliti como tratamiento anticovid  sea de juzgado de guardia.  

Por una parte nos encontramos en un sector donde las “puñaladas traperas” y las “medias verdades” están a la orden del día.  Por otra  parte,  tanto  liderazgo autocrático  y tanta  la  opacidad informativa nos tienen muy hartos. En consecuencia, una persona de ideas “murphianas”   siempre tiende a pensar lo peor. El CEO de Klaria concede una entrevista para hablar de sus negociaciones con Pharmamar. Esperas un comportamiento similar por parte de la española y compruebas que nadie de Pharmamar se ha molestado en ampliar “algo” lo pactado con Klaria, de tal manera que da la sensación de que quienes ganarán con el acuerdo serán los de Klaria. Al menos esto es lo que yo pensé y así lo escribí, pero parece ser que no es lo políticamente correcto. 

Y sobre el  proyecto  "Imforte", ¿Por qué no informan sobre las lineas maestras del acuerdo con Roche?. Yo no tengo ni idea del tema, pero  ante la ausencia de datos y viendo la proporcion del mix Atezo/Lurbi, una persona normal interpretaría que el Atezo se lleva la mejor parte.

Y sobre las patentes de los tratamientos anticovid, está claro que  las "big pharma" no los tienen por lo que no presionarán para no sentirse perjudicados. Y estamos siempre en lo 
mismo:  ¿Por qué Pharmamar no saca una nota aclarandolo?.  Se ve muy normal que no saque la nota y lo que se ve anormal es que yo diga lo que pienso. 

De todas maneras, mi opinión es una entre las de cientos de foreros por lo que no debería dársele importancia. Hasta que no perciba alguna señal que me permita ser más optimista a corto-medio plazo yo no voy a cambiar de opinión.  

No quiero confundir a nadie con mis apreciaciones. Intentaré   postear y comentar  lo menos posible las noticias que se vayan produciendo y solo las más relevantes, lo cual me irá muy bien para ahuyentar posibles “paranoias pharmarianas” y así preservar mi integridad síquica. Te agradezco tus consideraciones sobre mis posts. Saludos. 

#8790

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos.
Yo creo que estar pillados no debe ocultarnos la realidad. Es muy cierto que la empresa a nivel de comunicación es un cero, podía ahorrarse al director de comunicación, es cierta la lentitud de los ensayos, etc
Pero otra cosa es regalarle todos los beneficios a otra empresa por que haga una vía de administración a una de tus medicinas. Eso no sería una negociación sino una claudicación. Lógicamente el CEO de Klaria resalta los aspectos beneficiosos para su empresa, el problema es que en Pharmamar siempre hay silencio. Y claro no parece que se vaya a llevar nada. De las palabras del CEO de Klaria parece deducirse ( es parte interesda claro) que tienen algo de lo que esperan vender mucho.....veremos....pero nadie trabaja gratis o por migajas, si Klaria se lleva dinero, yo creo que Pharmamar se llevará otro tanto al menos.
Evidentemente Pharmamar a día de hoy no es una empresa para invertir en ella ni un céntimo, la mayoría de los minoristas que estamos dentro es porque tenemos pérdidas. Pero las farmaceúticas un ensayo fallido o con éxito puede suponer cientos de millones y cambiarlo todo en unos días.
En cuanto a la Lurbi creo que ya no depende lo que pase de Pharmamar, estando Roche y Pfizer interesadas en ella para primera línea ya se encargarán ellas de agilizar los trámites, solo si estos ensayos de primera línea fracasan si dependería entonces de Pharmamar su ensayo para segunda línea. Veremos, pero si funciona lo sabremos rápido (2025 o 2026) algo que funciona y da dinero rápido se intentará sacar y mas estando Roche o Pfizer por medio.
Yo por mi parte quiero que quede claro que valoro igual opiniones negativas que positivas sobre la empresa siempre y cuando sean razonadas, todos somos libres de tener nuestra opinión y expresarla, para eso estamos aquí para compartirla con respeto.
Un saludo

#8791

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De acuerdo en todo. Pienso que si hay un acuerdo con Klaria es porque existe una expectativa alta y cierta. El problema es el de siempre, si hay silencio, nosotros nos ponemos a especular, ya sea de forma muy positiva o muy negativa (y dependiendo de como vaya la cotización impera una u otra, aunque tengamos tendencia al enamoramiento). Yo procuro mantenerme en un punto intermedio, ni pensar que el silencio es porque tienen una bomba absoluta y no quieren dar ni media pista, ni pensar que Neptuno es un desastre y no quieren desvelarlo. Paciencia, y porque no, algo de ilusión, que por eso estamos aquí, para ganar, y de momento palmamos casi todos, pero paciencia, lo único claro aquí es que todo tarda más de lo que nos gustaría.
#8792

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

klaria es solo una caja, un envoltorio... el resto, pajas mentales.... si funciona (con cualquier medicamento) klaria valdra un monton xq es extrpolable a todo... pero es solo una caja... seria la primera vez que la caja vale mas que el producto...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados