Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,031 / 1,469
#8241

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues mira, en esto que pones toda la razón. Pero no es que se diga que vamos a ser inminentemente ricos, como dices. Son estimaciones demasiado optimistas, podría decirse. O tal vez adecuadas a aquél momento, en función de las estimaciones de entonces. Pero te entiendo en lo que dices y entiendo tu desconfianza. Normal.

No sé, yo siempre prefiero cuanto más conservador, mejor. Y no obstante, haciendo caso omiso de los plazos que ya ves que se puede alargar todo, la idea de los productos en estudio es la que es.

Y será más pronto, o más tarde. Pero será, en mi opinión.

Un saludo.
#8242

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Amen. 

Mi opinión personal, e instransferible, phm antes de 2025 dejara de estar sola. Llamalo OPA, llamalo union, llamalo fusion, o como quieras, pero estoy convencido de que no llega a 2025. Veremos.

Mi precio esta bastante x debajo del actual, pero a estos precios, y en 60
Y 70 tb, meteré todo lo q pueda
#8243

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Quiero hacer unos breves apuntes porque luego esto es un foco de malentendidos:

-Cuando hablo de todos los calentaos de 2020,2021,2022 no estoy hablando de una persona que viene a forear alguna vez y da sus impresiones, por ejemplo, yo he dicho ayer que YO la espero en 1000 o 1500 si salen adelantes sus proyectos en 2035, y añado encima, CUIDADO en estos años.

Efectivamente, hablo de los que diariamente (Bueno aquí menos, en PCBolsa todos los días cientos de nicks) están dando la tabarra con lo impresionante que se va a facturar, en 2020 decían que para 2022, y ahora en 2022 dicen que para 2025, nos ha jodio, los OPA o GLORIA, los siempre todo es positivo.

Yo estoy inviertido y me hierve la sangre, que es lo que tiene que pasar a todos los invertidos, con todo lo que se dice, todo lo que supuestamente dice la empresa (Esa empresa del NASDAQ que ibamos a comprar jajaja) y lo que hace la cotización, y resulta que otros que dicen estar invertidos, que no paran de comprar siempre, están tan pichi?¿ Really? Mis cojones

Mis cojones porque esos que van por los foros diciendo que nunca venden, han vendido hasta a la suegra en los 1XX y por eso ahora cuanto más baje, mejor, más barato entran de nuevo.


Y eso te pasa en GameStop en Reddit o en Pharmamar en foros, TODO EL MUNDO DICIENDO YO NO VENDO y FELIZ de que baje...... JAJAJAJAJAJAJA, has vendido hasta los higadillos hijo de la gran puta, si no hubieras vendido estarías como yo de encabronao.
#8244

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Suscribo punto por punto.

En cuanto los ensayos pasen a realidades se va a pagar un potosí por la empresa, no antes. No creo, honestamente, que PharmaMar llegue a desarrollarse en toda su capacidad, la verdad.

La plitidepsina puede ser un compuesto panvírico, la lutbinectidina lo califican de posible blockbuster por la teórica capacidad de ir bien de coadyuvante en primera línea  -o en segunda en monoterapia, que es a lo que está- y, lo de la tecnología de interferencia de Sylentis, que es una técnica que ha venido para quedarse. Obviando el resto de la biblioteca, por otro lado, que tiene su peso en una valoración pero que a efectos de ponderar el interés de una farmacéutica de primer nivel es insustancial su añadido habida cuenta las cualidades de esos únicos tres compuestos, suficientes para el interés de las mentadas farmacéuticas top. Y a un precio salvaje, para que sea justo.

Es decir, saliendo Imforte, Lagoon y Neptuno se abren unas posibilidades inmensas para cualquier farmacéutica de las grandes con posibles para fortalecer su pipeline. Y posibles tienen, más todavía con lo que se han sacado con la pandemia...

 Y esos tres ensayos, más lo del ojo seco de Sylentis, van a ser para antes del 2026. Será el momento de pagar 20k millones en vez de 40k de los mismos, y todos contentos. Los accionistas mayoritarios -ni que decir de los minoritarios-, el propio Sousa por el reconocimiento a su labor, y la empresa que se lleva estos catalizadores tan salvajes de ingresos a medio plazo con las capacidades de estudio tan bestiales de las que disponen.

Personalmente, no me muevo hasta entonces y si por lo que sea no ocurre, aquí me quedo para ver la empresa crecer. 

La clave, esos tres ensayos. A partir de ahí, pienso, la cotización ya va a dar un poco igual.
#8245

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero y te extraña? Pues claro que la gente vende y vuelve a entrar en cuanto puede más abajo. Es bolsa. Lo raro somos los que aguantamos sin mover la silla, pienso...

Y yo no estoy encabronado, la verdad. Es coste de oportunidad, y bolsa. Las dos en el mismo pack. No quise vender y la verdad, me equivoqué. 

Viéndolo a toro pasado, claro, que es como se puede hablar hoy. Si hubiera salido esperándola a 46€ -ni el más hilarante de los vendehumos hubiera hecho creer eso a nadie cuando la cotización estaba por 120€- y hubiera entrado a ese precio, capitán general. Pero claro, para eso había que ser pitoniso, no? Lo normal en aquella situación y teniendo el mejor antiviral hubiera sido que se aprobará en cualquier momento y haberse hecho un Moderna, tal que así. Con apoyo de los reguladores y todo eso, como le están haciendo a VerruPharma en este momento.

Lo que pasa es que eso no ha ocurrido a 110€, ni a 90€, ni a 70€, etc...

Yo no estoy encabronado, la verdad. Si llega a salir la plitidepsina, entonces sí que lo hubiera estado si me llega a pillar fuera. Así que bueno, coste de oportunidad y tal. No pasa nada, como digo en otros post voy a sacar una gran rentabilidad aquí y voy comprando más a medida que el precio del valor me lo permite todavía. Y ya está.

A todo esto,pienso además que es muy posible que el precio vuelva a visitar los 52€, aunque espero equivocarme y que la sacudida sea para arriba.

Y si lo hace, compraré más, como he venido haciendo.

Un saludo.
#8246

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pero nos sirve de referencia para saber cuánto se ganará en Europa, China y resto del mundo. Y recuerda que en Japón ya nos ofrecieron 100 millones de up-front...Si allí hay un 10/100 de enfermos de este cáncer, quiere decir que el medicamento vale 1.000 millones.
#8247

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pásame tu bola que me hace falta para el Santander.
#8248

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si tuviera bola de cristal no estaría aquí…
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados