Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,337 / 1,472
#10689

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi contestación iba por el hito inicial pagado que comparaba el acuerdo de Luye en China con el de JAzz en USA, y por eso os comenté que no era comparable, y no he  entrado en potencial de mercado, ni precio de dosis, solamente en las obligaciones del acuerdo, que son diferentes.
Chugai si firmó el desarrrollo del producto para Japón cómo Luye para China, pero cómo dices deshizo el acuerdo, o sea que no se llegó a nada.
Japón es una incognita a dia de hoy, no hay socio a la vista y es extraño. Podría ser que igual que Pharmamar ha "tirado" USA con un acuerdo que beneficia más a JAzz, aquí quiera esperar a hacer valer un acuerdo más jugoso, con resultado que lo avalen, o sea esperar a Lagoon .... o podría ser que no encuentra socio interesado ....
#10690

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Amén.
#10691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombre, seguro, seguro va a ser un 10/100. El primer doble dígito que hay. A partir de ahí...todo lo que venga, bienvenido sea!
#10692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo encontrará....es ya de sentido común la lurbi es una buena molècula combinable y segura....en monoterapia es buena pero habrá una combinación que la hará incluso mejor....por eso Jazz pago tanto y por eso tantas compañías interesadas en combinarla pero los tiempos son los que son....

Cuando encuentren precio adecuado que le ofrecen en Japón lo pillaran...però no sera como china sino mucho más....yo creo a mi parecer y por sentido común y extrapolndo echos.....van bien de dinero no tienen prisa( como los minoristas) por tanto van a intentar llegar a buen acuerdo....o se van a llegar a acuerdos en todos los países menos Japón???....No!!! Se llegará a su momento..pero no serán 5 iniciales...quizás el acuerdo será de 40-50 iniciales y un acuerdo total de 200-250 a mi parecer...
#10693

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

200-250 más los  royalties claro....el que está en pharma mar y a estos precios ya lo dije hace ya unos días incluso a 38-40 no valia la pena ya vender...porque creo que se irá a 50 y a partir de ahí veremos si se estabiliza puede ser lo mejor porque desde 50 pueden venir buenas noticias para hacer que haga otro salto....lo normal es que si llega a 50 vuelva a corregir para pillar impulso...pero a largo plazo y a estos precios la veo francamente bien para no mirar...porque los tiempos serán largos....pero volverá a sus precios
#10694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eficacia y seguridad de lurbinectedina en pacientes de edad avanzada con CPCP recidivante 
18 julio 2023 
https://twitter.com/vjoncology/status/1681356486155419682?s=21
Sophie Cousin,MD  analiza los resultados prometedores de lurbinectedina para el SCLC en recaída en pacientes de edad avanzada, lo que demuestra tasas de respuesta más altas, una supervivencia más prolongada y un perfil de seguridad favorable en comparación con SOC 
(SOC=Standard Of Care=Tratamiento Standard=Tratamiento que es aceptado por los expertos médicos como un tratamiento adecuado para un determinado tipo de enfermedad y que es ampliamente utilizado por los profesionales de la salud.).
 
#10695

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola, qué tal
#10696

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se están descontando inminentes aprobaciones en Oriente de Lurbi. Si hay pepilines y mercados activos llegará OPA o fusión. (Me inclino por la fusión). La fundación de Sousa es una gran pista.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados