Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,156 / 1,469
#9241

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo malo es que con las buenas noticias la acción baja, baja, y baja.
#9242

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo único que hay de libro en Pharmamar es el desprecio por lo técnico, por mucho que os liéis a poner miles de soportes y resistencias, por mucho que rompa directrices, que haga cruces al alza de todas las medias posibles, luego van y en medio segundo te mandan a hacer puñetas. Pero bueno, siempre habrá un punto donde pare que resulta que es el 61,8% de la bajada de la directriz que empezó a formar en 2017 y blablabla...al final el técnico justifica todo pero en este valor predice muy poco.
#9243

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esoy de acuerdo con usted en cierta medida. Un análisis técnico es como la estadistica, se puede manipular, pero en deberia seguir unos parámetros.
Según la previsión había un canal de aprox 51,8 hasta 69,8 en tramos de 2 €. Corregimos y seguramente se marcarán nuevos soportes y resistencias. Hoy ha dejado una en 66,28.
Estar en el ibex personalmente es un control adicional por parte de las instituciones y quien es el jefe de las instituciones..¡¡Pues eso!!. Es como poner al lobo a cuidar a las gallinas.
El 73,90 es clave.
Buena tarde.
#9244

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues con este hito y a la espera de si hay otro hito con Jazz antes del cierre, al menos este 2022 ha servido para reforzar una buena posición financiera.
Es probable que a mediados de 2023 haya liquidado prácticamente su deuda.
Además en 2023 deslastrará Genómica, seguirá generando caja y espero se animen con crecimiento inorgánico. Es el siguiente paso.
#9245

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que yo creo que el técnico, es, en muchos casos profecías autocumplidas. Si todo el mundo ve los puntos de resistencia y soporte, que sentido tiene si esto es un mercado? Y Pharmamar sólo tiene 4 puntos de control al año que son las cuentas trimestrales y alguna noticia que salga sobre sús ensayos. Cualquier aprobación de cualquiera de las múltiples cosas que tiene por ahí danzando nos da un 10/15 que no va a detectar ningún análisis técnico. Aquí el análisis de esta empresa va por los hitos que vayan saliendo. Dejaros de bajistas, alcistas y sm200 , etc, etc...Esto va de esperar. Va, os pongo mi quiniela para jugar un poco...Primer semestre aprobación en China y segundo semestre salta silentys. Y los cuatro trimestres se aumentan ventas. Como podeis ver, seis hitos para el año que viene. Esto no hay técnico que lo contemple.
#9246

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo en la quiniela, la verdad. Más o menos será así, a salvo de sorpresa con los datos intermedios de la plitidepsina.

Respecto al técnico, es uak orientación muy importante para entrar y salir, en mi opinión. No obstante eso, lo que dices. Para ganar dinero aquí es esperar, no hay otra cosa. 
#9247

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ojalá tengas razón. Para que aprueben China lo primero que tienen que hacer es presentar la solicitud, así que de momento seguimos esperando noticias de Hong Kong, que entiendo será el disparo de salida para dicha solicitud. Yo aún sigo esperando a ver qué pasa con UK, y a ver si de forma "inminente" tenemos alguna noticia de la revisión intermedia de Neptuno. Hay muchas cosas en el horizonte, pero siempre que damos plazos nos acaba tocando dar patada adelante.
#9248

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM cobra 10 Mll por hitos con Janssen.
PhM Sale del Ibex.
Fondos deshacen posiciones PHM IBEX.
¿PhM recoge esas acciones/posiciones con esos 10 Mll?
¿Jugada perfecta?
Caja intacta. Deuda intacta. Autocartera aumenta.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados