Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,212 / 1,471
#9689

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Ármate de paciencia!!!! ...No penséis 2025 porqué en el mejor de los  casos sería el año del fin del reclutamiento ....

Los estudios de fase 3 de Lurbi, tienen que acabar reclutamiento ( 2 años mínimo), acabar el periodo observacional de los reclutados ( 1 año), recabar datos, elaborar informe , publicar en revista ciéntifica, presentar datos a FDA, EMA y esperar reunión para aprobación (1-1,5 años??), seguramente no tendremos aprobación hasta 2027-2028 mínimo.


#9691

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sin duda, andaremos por esas fechas. Lo del 25-26 era lo que pensaba cuando entré allá por 2020...oh estúpido de mi...jejeje
#9692

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo del coste de oportunidad...te vas a otra acción y pierdes el doble o la tuya empieza a subir,..si vas a largo no es mala opción quedarse quieto....yo cuando Atlantis ya dije que las ventas se estancarian por una razón muy lógica si no està del todo aprobado el medicamento es a discreción del médico un producto u otro...de la mutua médica que es el que lo paga y siempre intentaran que sea el más barato y seguro hay una lucha fuerte de Jazz para que se prescriba su producto pero no es lo mismo y ya por supuesto no puede subir a niveles tan altos como algunos informes que ponían en algún foro y por eso me salí....pero es una opción buenaquedarse a largo no lo veo mal
#9693

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por positivizar este 2023,  Pharmamar va consolidar su buena salud financiera, aumentará caja y cerrará deuda, en parte ayudado por el cierre de Genomica y Aplidin y esperemos que con alguna buena noticia en mercados con aprobación provisional.
Y con ello, creo que afrontará inversión para crecer, licencia de terceros, compra patentes, o alguna empresa pequeña...
#9694

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno si te tienes que fiar de "la publicación científica".... A lo hechos me remito:

-Un paco estudio de emergencia en medio de una pandemia global con confinamientos, se lo dieron a 20 y pico diablos en 2020 y lo publicaron y aceptaron en febrero de 2022....

-Extendieron el paco estudio a 10 diablos más en 2020 y lo publicaron y aceptaron en febrero de 2023.....


Algo que involucra a 20-40 diablos tardaron casi 3 putos años en publicar y aceptar, ni que decir tiene, que la lurbi en aprobado definitivo, será un estudio de miles de pacientes, miedo me da, lo único que me consuela es que Jazz ha comprado el medicamento y va a estar detrás.

Y entre los autores están los "renombradísimos" "Paco Garcia Sastre" o "Paco Enjuanes", expertos mundialisimos que saben de qué va la vaina, no 3 becarios investigando y publicando cosas sin ni puta idea.

Ósea que fíjate como está el percalito.


Náh, todos sabemos que no pueden ser tan rematadamente GILIPOLLAS y LENTOS, estos pájaros estaban al tanto de "la jugada" y espérate que no hayan ganado paladas de dinero en la subida, y luego en la bajada con CFDS, Acciones, Opciones PUT y CALLs y pusieron su "nombre" para engañar al personal.


Hablamos de gente que ya nos la jugaron a todo un país diciendo que como mucho sería un catarrillo allá por enero-febrero de 2020. Ya "sabemos los méritos" por el que están en sus puestos directivos.


Si un país NO PUEDE olvidar a Fernando Simón y la de sanitarios muertos porque les prohibían bajo despido llevar mascarilla "para no alarmar", un INVERSOR de Pharmamar, NO puede olvidar a Paco Sastre y Paco Enjuanes en la jugada de sus vidas y la ostia a los inversores incautos. Y encima siendo estos 2 mismos personajes, reincidentes en el punto anterior, colaboradores necesarios para que unos cientos de miles de personas murieran en una epidemia "sin previo aviso de las autoridades".
#9695

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Tú cómo te llamas?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados