Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,217 / 1,464
#9730

Re: PharmaMar desploma su beneficio un 46% tras la nueva política de Francia

Es verdad que poca vergüenza tienen algunos

Entonces lo de promediar a 45 o 50 cómo dijiste lo has descartado o lo que escribes es parte de la estrategia para conseguirlo?
#9731

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno, lo importante es que zelzelca va como un tiro en EEUU, y pensé tonto de mi, nos ahorraríamos 10 kg de aplidin del último trimestre. 
Los resultados son malos, pero hay pasta para maniobrar, deberían de dejar de gastar tanto en fases 3, y por supuesto un recorte radical de los sueldos de la cúpula, en esta vida hay que ser consecuentes, la han cagado con el aplidin, deberían rodar cabezas en pharmamar y bajada de sueldos. 
Están demostrando ser unos inútiles, e ir por detrás de los acontecimientos, eso es lo triste, no reconocer los fallos, mentir, tapar. 
Pharma tiene gente muy valida en la línea del frente, pero quien los manda no valen, ese es el gran problema, la Directiva debería ser pulgada. 
#9732

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

tu si que vales que propones no gastar en fases III, gastar en que...en retribuir al accionista y descapitalizar la empresa?? una pharma si no tiene fases 3, muere.... es cuestion de tiepmo, cuanto mas gasten en fases 3, mejor.... alguna saldra bien y sera el futuro de la empresa/
#9734

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues yo sigo creyendo que con lo de Neptuno hay trileo encerrado. No puedo creerme que se cierre un estudio de una molécula “tan prometedora” porque no hay pacientes. En serio? Ya esta? Me cuesta creer que sean tan inutiles, igual que me cuesta creer que no tuvieran un plan B.
Sigo pensando que Sousa puede tener algo en la manga y ha cerrado el ensayo porque ha alcanzado algun hito preacordado para la venta de la molécula o licenciamiento a un tercero. No sería descabellado y quiero pensar que es así,  de lo contrario sí que sería para baldarlos a ostias.
Pero no puedo opinar sobre Sousa porque me faltan datos, hay una opacidad brutal, si, pero es legitimo por parte d la dirección en un mundo tan rata como éste. Lo que no son aceptables son las falsedades, y parece que van unas cuantas.
Yo de momento sigo a largo y espero la Lurbi.
#9735

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo que tú compraba el 51/100 de la empresa  y hacía todo eso que dices!!! 
#9736

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo del aplidín no ha acabado todavía. No hay pacientes, pero no han tirado toda la información. Tenemos que esperar que publiquen los resultados.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados