Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,409 / 1,470
#11265

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hasta donde tengo entendido con el segundo ensayo fase III ya se podría licenciar, o comercializar directamente, si el producto supera dicho fase y a la espera de los resultados de la tercera fase que serían esos resultados pero a largo plazo. Voy a ver si encuentro donde lo leí...

China aprobación condicional? De penetración lenta? Condicional igual que en EEUU, a salvo de que surja cualquier problema que invalide los datos confirmatorios, cosa que no está pasando y que ya llevan unos años comercializando allí. Penetración lenta? La propia Luye en su informe trimestral -creo que era ahí, o en la memoria anual que no estoy seguro- expone que espera estar comercializando el producto a lo largo de 2024.

Pero que vamos, todo puede ser. Personalmente creo que no solo los ingresos recurrentes van a ser superiores a los del 2023 sino que se van a abrir nuevas líneas de negocio que van a multiplicar dichos ingresos.

Yo he invertido en función de la que expongo, y de los datos que creo certeros al respecto. Pero lo cierto es que es cuestión de tiempo ver si ocurre de una manera, o de la otra.
#11266

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A esto me refería, @marketinverter. Cuando le preguntan por el Tivanisirán.

Además de eso en su día leí que ya había alguno que se comercializó con la 2ª fase III pendiente, aunque ahora ano encuentro nada.
#11267

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Luu003
saludos
#11268

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os habéis fijado que está fuerte bajada y continuada ha comenzado justo a 1 semana que expiraban las opciones call y puts de pharmamar que comenté hace unas semanas? 

Parece que alguien tenía mucho interés en que no se activarán por encima del 40 y ha seguido a la cascada de ventas de los mismos al expirar.

Empezais a ver la relación de los cfds (cortos, largos apalancado) con las opciones, en la cotización diaria de la accion? Esas fuertes subidas sin venir a nada, seguidas de fuertes bajadas? 
#11269

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso es.

Muchas gracias.
#11270

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos, que no las querían vender, es decir, que se ejecutaran no? Va por ahí, o me equivoco?

Tengo el conocimiento justo con lo de las opciones y demás...
#11271

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algunos puntos sobre Pharmamar para la reflexión de forero “delaCorona” de investing
1.- Simply wall street en su  "snowflake"  (*) de la empresa le marca dos puntos fuertes; gran futuro y magnífica solidez financiera. También indica que PHM está un 79,2% de su precio razonable.
2.-Los propietarios mantienen millones de títulos propios, 
-jefe y Sra. 2 millones, 
-vicepresidente y consejera dominical casi 1 millón cada uno,...sin tocarlos. 
Porqué?... 
3.-Recompran 15M en rango de 40€, y no recompran más porque no les dejan. Porqué recompran? Que refuerzo para posibles operaciones corporativas hay en el horizonte por las que justifican la recompra a la CNMV?...Es malo el valor de 40€?...
4.- Fintel le da un rango de precios a un año entre 41€ y 86€. Porqué?.....
5.- Institucionales como Vanguard siguen dentro con cientos de miles de títulos...Porqué?....
6.- Sólo hay una pequeña posición corta que hizo ya su negocio pero, porqué sigue?...hace de poli malo en la puerta con función disuasoria para un tercero? Porqué?.


(*) Snowflake es un resumen visual del análisis de Simply Wall St en cinco criterios de evaluación de cada empresa. Los 5 criterios cubren: 
Valuación 
Crecimiento futuro 
Actuaciones pasadas 
Salud financiera 
Dividendo 
 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados