Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,216 / 1,464
#9721

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

I+D. Bonita forma de justificar unas buenas vacaciones pagadas en las islas Comoras.
#9722

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

si no vendes eres, en cierta manera, un hipocrita... no tiene sentido desganhitarse diciendo que se va a ir a los infiernos y diciendo a todo el foro q se va a a 28, pero al mismo tiempo decir que tu tienes tu estrategia y no vendes.... si te crees lo que dices, tendrias que haber vendido y recomprar en 28... o eso, o no te crees ni tu lo que escribes... lo cual es ya otro problema de incoherencia personal en el que no entro.... 
#9723

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

si yo no critico al qeu vende.... que parece muy respetable, critico al que deja entrever q hay que vender y luego no vende.... eso es incoherente (x no usar otras expresiones). 
#9724

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al contrario que otras veces, esta vez las previsiones de analistos lo han clavado bastante

https://www.finanzas.com/mercado-continuo/pharmamar-bajista-arrostreet.html

Las mayor bajada de ingresos es por las licencias. Aquí el trilero de debe de estar guardando algo para sacarlo cuando le interese y seguir forrándose a costa de los pringaos minoritarios.

¿Los resultados de Jazz para cuándo? Y así nos enteramos bien cómo se está vendiendo Lurbi realmente?


#9725

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno yo estoy bastante de acuerdo con lo que dicen y tampoco vendo, me da miedo hacerlo porque ya he visto tanto trilerismo...pero si lo que comentan de Yondelis es así, el futuro a corto plazo tiene bastante mala pinta. Yo creo que la falta de transparencia de la empresa es un lastre brutal, porque si tu haces públicas tus previsiones, o que hitos se cobran y cuando...pero como no sabemos nada de esto, igual mañana nos encontramos con un cobro de 50k, lo juntan con otra noticia y hemos perdido el tren. 

En resumen, que criticar operativas ajenas es algo que no creo que nos competa, lo criticable sería que los datos sean falsos a sabiendas, y no me parece ni de lejos que sea el caso (otra cosa es lo acertados que sean).
#9726

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Aunque no acertaste, explicalo. Más que nada para ver si todavía hay esperanza.

#9727

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entonces no critiques a la empresa y asume tus responsabilidades si sube o si baja a 28…
#9728

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ostras creo que precisamente los accionistas son los que tienen más legitimidad a la hora de criticar a la empresa. No acabo de entender hacia donde vas, si lo que te molesta son sus opiniones y preferirías que vendiesen para no tener que escucharles o qué. 

Pero no creo que nadie tenga que explicar sus operativas, igual han desecho parte de su posición para entrar más tarde, igual al revés, confían en el largo plazo y van promediando más abajo...allá cada cual, pero una cosa es la operativa personal, y otra la crítica a la empresa o las estimaciones que uno pueda ir haciendo.

Leo mucho en foros aquello de "el forero tal dice esto porque quiere que los demás vendan para comprar él más barato", o viceversa, y me da la risa pensar que alguien en un foro local pueda influir en una cotización.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados