Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,269 / 1,464
#10145

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo vendí hace un tiempo...a 80...pero sabía dónde estaba y he dicho masde1 vez que se puede ganar dinero en pharma mar...però no cuando Sousa clama a gritos que compremos...ahora pienso que pueden ser buenos momentos para comprar a estos precios pero se acerca el verano y casi siempre cae en verano...un buen momento será en octubre- noviembre y dejarlo un par de años....es lo que hice la última vez
#10146

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si Pharmamar pierde los 40€ esperan caídas del 26%

Pharmamar llega al soporte crítico de los 40€. Si lo pierde, los gráficos auguran una caída hasta los 30€, un desplome adicional del 26% 

Las acciones de Pharmamar acumulan una caída en el año superior al 36 por ciento y son las que segundo peor comportamiento registran de todo el mercado continuo, por delante de Nyesa Valores. 

La presión bajista sobre la biofarmacéutica gallega cada vez va a más. Sus títulos cotizan ligeramente por encima de los 40 euros. Más abajo, esperan caídas de doble dígito, según los analistas técnicos consultados por finanzas.com. 

Sin noticias que puedan levantar el valor, la próxima cita de los inversores será el viernes 28 de abril, cuando Pharmamar presente los resultados del primer trimestre de 2023. 

#10147

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si la llevan a 28 compraré otro buen paquete. 
#10148

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En este artículo se escribe también sobre: 
La evolución operativa esperada de Pharmamar
Las cifras del grupo mostrarán unos ingresos de 42,8 millones de euros en el primer trimestre, según el consenso de analistas de Bloomberg, el 19,5 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior.
Además, el ebitda de Pharmamar alcanzará los 9,6 millones de euros, el 53 por ciento menos, mientras que
el beneficio neto ajustado se situará en los 7,5 millones de euros, o el 65 por ciento menos.

Comentario
Las cifras de Ingresos y Beneficio Neto coinciden con las estimaciones que realice en el post 10060 de la página 
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=1258 
Allí  consideré unos Ingresos de 42 M€ y un Bº Neto de 6 M€. 
Muy probablemente no acierte  nadie.
Lo peor de todo es que los analistas técnicos ven probable una caída hasta los 30, si pierde los 40.  Ello significaría que en este primer trimestre ha habido pérdidas.

Además me ha extrañado el siguiente  texto del artículo:
Sin noticias que puedan levantar el valor, la próxima cita de los inversores será el viernes 28 de abril, cuando Pharmamar presente los resultados del primer trimestre de 2023.
¿De qué fuentes han obtenido  esta fecha?. Lo pregunto porque en la web de Pharmamar no se informa de ello.

#10149

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues buena pregunta porque oficial no hay nada...
#10150

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

aiii diohh miooo que terror.

Si me informan y todo desde el periódico que va a caer PHM hasta los 30, que majos, menos mal que nos informan.
#10151

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Oye cítame un solo post que yo haya dicho que esto se va a la quiebra o pérdidas estructurales.

Ni uno, si no, no hubiera comprao.
#10152

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es que yo tampoco he dicho eso. Y desde luego no hace falta llegar ahí para decidir dejar una inversión. Lo que me llama la atención es permanecer en una empresa en la que todo está saliendo tan mal, y además si entiendes que gran parte de las cosas que ocurren son por manipulación de la directiva. 

Ingresos decrecientes, mala gestión y falta de confianza en la buena fe del equipo directivo no parece un buen cóctel para invertir. Y de todo eso quizá sí podría encontrar algún que otro post.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados