Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,268 / 1,468
#10137

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lista de lo que decía Pharmamar en 2020 y lo que hoy 2023 nos ha dicho:

-Primera empresa con test y pruebas PCR COVID con marcado CE de toda España..... Pufo y cierran Genómica.

-Aplidin el mejor medicamento contra el COVID, con PACOS Sastre/enjuanes y cia... 40 millones de gasto de ensayos...100 pacientes, lo cierran porque no consiguen a nadie.

-Atlantis es muy prometedor y la lurbi es la ostia actualmente Jazz vendiendolo: FAIL

-Habrá un montón de aprobados en el resto del mundo lurbi y ventas: casi 2-3 aprobaciones al año, de países LOL (Qatar, Arabia Saudi, Mexico...) ni dios quiere pagar el precio, y ninguno factura. El unico pais importante, Reino Unido, saca noticia de que anulan la aprobación (y luego nos enteramos que es PHM quien lo ha solicitado por no llegar a un acuerdo xd xd)

-Informan por OIR que no ha pasado nada para las bajadas de 80 a 50 fuertes en semanas y luego nos enteramos que Francia baja un 75% el precio de la lurbi en compasivo por Real decreto  xD xD xD xD

-Se pierde la patente de Yondelis y entran los genericos y ninguno de los genios de Pcbolsa se da cuenta y eso que estan 24 horas 7 dias

-Ganan el juicio a la EMA, nos hacen creer que eso significa que van a aprobar el aplidin mieloma y a los días nos enteramos que Estados (no entidades) han recurrido y se va el asunto a años nuevamente xD xD xD, y la sentencia dice que simplemente anulan la denegacion, pero que se tiene que valorar nuevamente.

-Se dice que el contrato de Jazz es mil millonario, casi casi de manera inminente y resulta que en royaltis cobramos mierda que no da para nada, y para lo unico interesante que hay, que son los hitos, y todo el mundo, ya verás tú la de pasta que se cobrará, ayer le dicen en persona a unos de Pcbolsa que no son acumulativos, si no que cada año se reinicia a 0 y siguen sin dar las cifras de hitos y cantidades a percibir. xD xD xD

-Hacen un programa de recompras de acciones "importante" y a día de hoy no lo ejecutan ni lo piensan ejecutar xD xD xD xD (Por lo menos menos acciones en circulacion, menos ventas, y cortos más expuestos a un short Squeeze)

-Se pasea Sousa de "Doctor" por las universidades y directos por Zoom de "Aplidin, caso de Exito" xD xD xD

-Dicen que van a licenciar algun producto xD xD xD

-Dicen que van a cotizar en el Nasdaq o comprar a alguna pequeña farma americana xD xD xD

-Sale en todas las noticias que Sousa se ha comprado un pasaporte covid falso porque no se ha vacunao en plena histéria del que no se vacune tiene que ir al infierno y aparece en una trama de delincuentes falsificadores xD xD xD xD

-Los valores de los estudios con los que se ha aprobado la lurbi bajan de repente drásticamente (OS y esas mierdas) xD xD xD y luego nos enteramos, por otro de pcbolsa al que se lo han dicho, que han quitao 1 paciente por no se qué, y por eso hay una variación de la ostia.

¿PUEDE SALIR ALGO PEOR HIJOS DE LAS MI PUTISIMASSSS? JAJAJAJAJAJJA

Todo, Todo, Todo ha salido mal, todo, QUE CA-SU-A-LI-DÁ
#10138

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahora se rumorea que Sousa compra, la mujer compra, acciones an empleados...esta haciendo suelo la cotización....bla bla ...me da la sensación de que veremos otro suelo mas abajo y diran lo mismo. Los "Gurus"  lo hacen  desde 63,8 €. No se si decir Gurus o Humus.
#10139

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tus post me resultan desconcertantes. Me recuerdan una anécdota de un amigo, que estando en la sala de espera de un hospital se le acercó una señora mayor con ganas de hablar (él no tenía ninguna gana), y después de contarle sobre las 300 enfermedades que tenía que sobrellevar, al final él le contestó: “pues si se encuentra usted tan mal, mejor que se la lleve Dios no?”.

Imagino que si estás aquí es porque ves algún átomo de optimismo, o a lo mejor eres de los que están convencidos de ganar a la banca, de engañar al engañador. Yo desde luego si pensara que todo se resume en un engaño constante y contínuo, no tendría esperanza en ganarles. Más bien pienso que habrá un poco de todo, pero que la empresa intenta hacer las cosas bien y sacar adelante su negocio y sus productos, y aquí entra que los ensayos pueden fallar, que las cosas se pueden hacer mejor o peor, y que los intereses de terceros presionan en contra (o a favor). 

Sousa es una persona inmensamente rica e inmensamente mayor, y aunque la codicia es algo puramente humano que siempre está ahí, no creo que esté en su top de preocupaciones el subir y bajar conscientemente la cotización para engañarnos y forrarse, pero bueno. Yo entiendo que ahora compra porque defiende su empresa, porque sabe que vale mucho más, y por ello piensa que la cotización actual tiene que subir ostensiblemente tarde o temprano.

Y mientras va creciendo la hierba en un proceso lento e inexorable, nosotros nos entretenemos, nos cagamos en todo días tras día, vemos conspiraciones, hacemos cuentas de la vieja de que esto quiebra o se va a 1000, juzgamos intencionalidades, interpretamos palabras dichas u omitidas, nos enfadamos los unos con los otros, etc. 

En fin, es lo que hay, y solo el tiempo dictará sentencia.
#10140

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Humus ...a por otro suelo. Al final acabaremos buscando esponjas marinas en las profundidades.
#10141

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso de la variación en la OS por un paciente lo leí....y NO ! No me lo creo....por un paciente que quiten de golpe no baja la OS baja porque algo hicieron mal y lo han rectificado...ahora con menos OS que no baje demasiado en esa fase 3 o puede tener problemas contra el topotecan

Todo lo demás que has dicho es una cronologia 
#10142

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso de la variación en la OS por un paciente lo leí....y NO ! No me lo creo....por un paciente que quiten de golpe no baja la OS baja porque algo hicieron mal y lo han rectificado...ahora con menos OS que no baje demasiado en esa fase 3 o puede tener problemas contra el topotecan

Todo lo demás que has dicho es una cronologia de hechos...podría añadir que las mentiras de Sousa son muy conocidas y todo y que hay gente que lo defiende y que lo hace por la empresa....que beneficio saca alguien mintiendo para que la cotización suba un 50-60 % para que luego lo baje todo o más...porque no deja de ser uns mentira y al final cae por su propio peso...por tanto que benefio tiene para el ? Seguro que SI tiene beneficio para el su familia testaferros o quien sea...Noscira la filial del alzheimer que iba de fábula hizo ampliación y al cabo de 2 meses la cerró todo el que invirtió en esa maravillosa filial lo perdió todo, sylentis que iba a absorber a Zeltia y no cumplió objetivos, Applidina no voy a hablar de eso, yondelis para tantos cánceres en fin tantas mentiras pero la Lurbi lo callo no dijeron nada pasó desapercibida por eso compré yo a 25-30 en su momento
#10143

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He estado hablando con Sousa. Es normal la cotización con el mercado tan abierto que tenemos en las moléculas. Que los estudios y estadios y fases y brazos (alguno torcido) van satisfactoriamente. ...hasta aqui podria escribirlo cualquier "auto - Guru"
.
Que la bala de plata estan valorando si es de oro...del que cagó el moro. Jod**** como podemos estar asi después de todas esas cosas tan buenas que dijeron desde la dirección.
 
Espero y desespero.
#10144

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 A ver si lo entiendo. Dices que la empresa está todo mal pero aún así compraste a 25? Y te quejas de tú inversión? Si llevas un 63/100 de beneficio¡ A ver si nos aclaramos ¡¡¡
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados