Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,265 / 1,468
#10113

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Para enmarcar.
#10114

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La peña diciendo que no se van a poner una puta vacuna por si les sale un brazo del culo, pero luego no tienen ningún problema en metérsela un antitumoral para curarse 4 mocos.
#10115

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sacan y autorizam vacunas COVID en 2 semanas y para ensayos de combinación de antitumorales tardan 5años. Esto es un fraude, manipulacion y secuestro de mercado de medicamentos. Las Big tienen el poder.

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05091567
#10116

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no sabría contestar a todas esas preguntas… pero recuerdo yondelis aprobado en Europa en 2009, y en usa no se aprobó hasta 2015… lo que vale o es suficiente para una, no lo debe ser para otros…
#10117

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La Lurbi se aprobò provisionalmente porqué los resultados de un estudio en fase dos es como se aprueban. Y en el fase tres se confirma o no.
#10118

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si, ya se p q se aprobó provisionalmente la lurbi, pero no me refería eso en el comentario… gracias de todas formas.
#10119

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Algunos no entendéis mi enfado con aplidin covid y lo que ha supuesto para pharmamar y sus accionistas:

Lo que de verdad me duele, es que dado que sousa y cía son científicos y sabían de sobrisima que aplidin era humo aunque se aprobará de alguna manera rimbombante al ser un antitumoral, es que estos señores han usado la caja de la empresa, en más de 40 millones de euros tal y como se desprende en las cuentas auditadas de 2020, 2021 y 2022 en ensayos aplidin covid,

 algo que sabían de sobra que era imposible de monetizar ni en 1, 3 o 5 años o nunca, 40 millones para 100 pacientes de mierda despistaos, simple y llanamente, para vender humo, disparar la cotización y forrarse con opciones, cfds, y acciones de seguramente fondos y bancos gordos sin estar a su nombre. 

El resto de los mortales, hemos o han gastado más dinero en acciones más caras que sabían perfectamente que luego se desplomaron, y encima, han perdido 40 millones para nuestra empresa para sacar ellos tajada.


Eso es lo que me jode de este asunto. Y 40 millones para una empresa como pharmamar, es el beneficio de todo un año de los buenos. 

Si hubieran querido hacer y acabar el ensayo, tener voluntad verdadera, aunque suene muy fuerte, hubieran hecho el ensayo en Uganda, y hubieran "comprado" a miles de conejillos de indias, suena fuerte, pero es así. 

Han hecho esto sabiendo que no se iba a presentar ni el tato para meterse un antitumoral, se han gastado 40 millones en a saber que, y en tapar muchas bocas en hospitales para que no se supiera que era una cortina de humo, y te han vuelto a vacilar sacando el ensayo aplidin para poblacion pediátrica xd xd xd xd xd xd xd xd, que ya es lo último de la risa, meter antitumorales a niños que estadística mente el covid a un 99,999999% ni en lo peor de marzo de 2020 les ha afectado ni en 3 mocos. 
#10120

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHM se quiere introducir en el mercado de la VASELINA. Esta usando a sus accionistas como /pacientes / muestra / brazo / fases.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados