Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1,276 / 1,459
#10201

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

bluff. 1. m. Montaje propagandístico destinado a crear un prestigio que posteriormente se revela falso.
(Def. Rae).


#10202

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

" Todo ello nos lleva a la conclusión de que el  Ejercicio 2023 terminará  en  pérdidas. " Te lo pongo aquí como recordatorio para el año que viene.
#10203

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Siendo los resultados muy malos, es seguro que la dinámica va ser igual en los siguientes trimestres?? Pues no se sabe, no se puede afirmar...igual que al cerrar el 2021 con casi 100 millotde bf no se podía decir que en un trimestres se ganaría 1 millón y pico....viendo la evolución de los últimos trimestres y sin obviar el palo de yondelis....se podría afirmar que esto va a mejorar.....pero dejando eso a un lado y haciendo un supuesto de liquidación...que valdría la empresa?? Pues unos 11 limpios en efectivo una vez pagadas las deudas....el resto pues algo de activo fijo como terrenos , construcciones etc....luego patentes, moléculas, ingresos futuros.....no se ....a mi a estos precios desde luego venta no me marca....que pueda bajar un 50%....puede ser....que suba un 200% por cualquier hito o noticia...también. suerte a todos
#10204

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A mí lo que pienso que es de locos las valoraciones de algunos " analistos" empezando por Bankinter que cuando estaba a 120 recomendaba comprar se fue la acción a 65 por lo de Atlantis....y al cabo de un tiempo recomiendan mantener y precio objetivo 80 y no por lo deAtlantis sino porque se venderán MENOS KITS DE DIAGNOSTICO!!! Cuando lo dijeron me pareció brutal que le bajen lavaloracion 1000 millones a una empresa porque una filial Genomica que gana 2 millones ganará 1 en vez de 2....jajaja....en fin...luego otros analistos tecnicos que pululan en Youtube cuando estaba subiendo a 70-80 que si son tan buenos los fundamentales (solo porque subia la acción) cuando sin Atlantis....no se aprobaba en Europa, las ventas se iban a estancar en EEUU...no alcanzarse los hitos....tendrían que hacer una fase 3 con los gastos que conlleva, yondelis iba a caducar la patente...en fin...cuando los analistos tecnicos se ponen a analizar fundamentales sin saber hace mucha gracia....y ahora estos mismos analistos ya no ven buenos fundamentales....ahora lo ven mal...que esto puede caer mucho....bueno ya...ha sido de140 a 36....y yo pensaba comprar por octubre- noviembre y así lo dije a alguien del otro foro hace muchos meses...pero viendo que todos estos analistos que la veían tan buena en 100 ahora la ven tan mal quizás es momento de comprar porque viene un buen rebote....veremos pero la teoría de la opinión contraria con los analistos es el mejor indicador
#10205

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y me olvidaba Bankinter el gran valedor de pharma mar que recomendaba comprar a todo kiski ahora recomienda vender también....jajaja es de locos....ahora! En fin....el que las tenga ahora( yo no tengo) pero ni loco vendería ahora y menos con todos diciendo de vender....será quizás un verano para no mirarla( puede que venga un buen rebote por eso) pero que puede ir a 30? 28? Para que vender ahora? No tiene sentido....a 100 en mucho tiempo no llegará...pero a 50 o por encima la tendréis a final de año seguro o principios....
#10206

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es indignante que SOUSA no haya salido a dar explicaciones con la perdida 50,00 desde 140,00.
Ahora es tarde y estamos en 37,00 con ataques continuos a la cotización.
Me recuerda a TERRA. Ahi lo dejo.

#10207

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar: los resultados sentencian las caídas del 40% anuales

La compañía biofarmacéutica se mantiene en el Top3 negativo del Mercado Continuo con fuertes recortes ante la lectura más que negativa de sus cuentas, que vuelven a desangrarse prácticamente en todos sus parámetros. Esto lleva al valor a marcar mínimos del año.

#10208

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahora sí que soy optimista con los resultados de phm de 2023.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados