Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13.8K respuestas
Página
1,768 / 1,768

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Básicamente muy de acuerdo con tu post. A mi lo que me da rabia y me inquieta con Pharmamar, es lo sensible que es a noticias que puedan tener un sesgo negativo, y lo refractaria que es ante las positivas, ante las que no reacciona, o cuando reacciona, es seguida casi inmediatamente de una bajada muy violenta.
Creo que lo lógico sería que el mercado anticipase de una forma muy clara la decisión del 7 de Octubre, se van acercando las fechas y podría saltar la liebre en cualquier momento, pero la acción no acaba de despegar (la semana pasada parecía que si, pero al final volvió a retraerse a la banda lateral de los últimos meses) y no anticipa la noticia. 
Como para no inquietarse, más viendo los antecedentes!

Que desastroso soy jajaja, cada vez que hablo ocurre lo contrario de lo que digo. Hoy subiendo un montón, a ver si es la definitiva y no nos dan un susto final antes de noticias... ;-)

El que decía que había que venderlo todo corriendo porque la vecina fuma, no sale hoy?

Mucho cuidado con el caso que se le hace a cualquiera en los foros, ojito.

Pero tú qué dices, lee lo que puse otra vez, me refiero a que se dé prisa la empresa en vender , que llegaba fuerte la competencia 

Yo hablaba a  dos años vista,  hasta la entrada del Tarla en usa y más adelante en europa. Pero como bien comentas, quitando Alemania  y Francia ( quizás suiza) lo van a tener complicado en el resto de países, como no bajen el precio de manera considerable. En España por ejemplo, bajen o no bajen los precios, ya te digo directamente que no lo van a financiar, por el mismo motivo que tampoco lo hicieron con el Durva. Ya tenemos atezo !!
En estos más de dos años hasta la llegada del Tarla a 1 línea, creo que los que confiamos al 100% en esta empresa, nos vamos a divertir...
Y después, una vez compartamos mercado tanto en 1 como en 2 con el Tarla y demás actores ya en el mercado, ahí ya cada uno a valorar si de verdad merece la pena seguir o acabar la aventura ( final 2027-2028) 

Por supuesto si antes no nos compran o fusionan , y se acaba el cuento mucho antes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico