Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Básicamente muy de acuerdo con tu post. A mi lo que me da rabia y me inquieta con Pharmamar, es lo sensible que es a noticias que puedan tener un sesgo negativo, y lo refractaria que es ante las positivas, ante las que no reacciona, o cuando reacciona, es seguida casi inmediatamente de una bajada muy violenta.
Creo que lo lógico sería que el mercado anticipase de una forma muy clara la decisión del 7 de Octubre, se van acercando las fechas y podría saltar la liebre en cualquier momento, pero la acción no acaba de despegar (la semana pasada parecía que si, pero al final volvió a retraerse a la banda lateral de los últimos meses) y no anticipa la noticia.
Como para no inquietarse, más viendo los antecedentes!
Creo que lo lógico sería que el mercado anticipase de una forma muy clara la decisión del 7 de Octubre, se van acercando las fechas y podría saltar la liebre en cualquier momento, pero la acción no acaba de despegar (la semana pasada parecía que si, pero al final volvió a retraerse a la banda lateral de los últimos meses) y no anticipa la noticia.
Como para no inquietarse, más viendo los antecedentes!