Una pregunta o aclaración sobre el coste de la terapia de 1LM
Dispongo de muy poco tiempo y solo en fines de semana para ir revisando todo lo que se va posteando. A lo mejor por leerlo todo demasiado rápido me ha surgido una duda que quizá podría haberla aclarado yo mismo revisando con más detenimiento los posts.
La duda que tengo es sobre el siguiente cuadro de “costes de tratamiento” que publicó Murdoch, de la que ahora mismo no dispongo de su dirección:
Mi duda se centra en las cifras de la última columna. De la lectura del post parece deducirse que es el coste del tratamiento de primera línea referido solo a Zepzelca. Por consiguiente habría que añadir el coste del Atezo. La conclusión sería que el coste total del Mantenimiento de 1L sería casi el doble de las cifras reportadas en la última columna, por lo que la medicación basada en el "combo" Lurbi-Atezo sería tan costosa que las sanidades públicas de los distintos países europeos no la aprobarían por su inviabilidad desde el punto de vista “coste-beneficio”. Casi estoy por asegurar que esta conclusión es errónea, pero me gustaría conocer el motivo. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Pido disculpas si este tema ya se ha debatido en el foro o si la pregunta denota que estoy algo despistado y con una “empanada mental” de campeonato por falta de tiempo para profundizar en las ideas que van surgiendo en el foro.