Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
474 / 1,459
#3785

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Se han realizado muchos estudios sobre las proyecciones futuras de los precios de Pharmamar. Uno de los más completos es:
https://pharma-jonpi.blogspot.com/2020/10/pharmamar-precio-objetivo-minimo-para.html
Verás que suponiendo un PER de 10, debería de acabar este año en 120,25 y el año 2023 en 318,26. y eso sin tener en cuenta el Aplidin
El informe ha sido realizado por Pablo de Dios Montejo
https://www.linkedin.com/in/pablo-de-dios-montejo-4159b210/
Director Financiero en Mexico  de Informatica El Corte Ingles Mexico.
Es una persona muy competente y puedes ver su curriculum en linkedin.

En la Bolsa siempre hay riesgo, sino es imposible ganar. 
Pharmamar se va a jugar su futuro en el Proyecto Atlantis, sobre Lurbi, que ya se ha demostrado que funciona al menos en monoterapia. Falta ver lo que sucede en combinación, aunque todo apunta que los resultados serán buenos. Hay un 95% de probabilidad de que el proyecto  se apruebe y ahí está el riesgo.  El 100% no  lo  puede garantizar nadie. 
Si   la decisión final del  regulador fuera la no aprobación del Atlantis o que se necesitan más  ensayos clínicos, la acción caería muchísimo quizá  hasta  los 30 euros, pero aún no estaría todo perdido porque el  Lurbi en monoterapia funciona. Y en ese supuesto sí que sería decisivo para el futuro de la acción que el Aplidin siguiera adelante, lo mismo que el proyecto Basket y todo lo relacionado con Sylentis y el resto de moléculas de su biblioteca.

Nadie en Bolsa puede asegurar nada. Hay que trabajar con probabilidades. Unos pensamos que hay  un 95% de probabilidades de que Pharmamar salga adelante  a pesar de que le pongan continuamente palos en las ruedas (que son los mismos que dicen que en España no se investiga) y otros que hay un 95% de probabilidades de que la empresa se hunda porque vende humo. Las dos opiniones son respetables. El tiempo será el juez insobornable que dará o quitará razones.

Saludos.
#3786

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Leído con atención tu particular análisis, me gustaría solamente saber si estás invertido en PhamaMar.
#3787

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tu que crees?
#3788

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Te recomiendo leas con atención, con la info proporcionada por la propia Jazz:

https://www.zepzelcapro.com/efficacy/


Personalemente yo no me ponia ese medicamento

#3789

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia. La vuelta de Yasmin

Mis % son mas bien 60-40%
#3790

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Doctor Cesar Carballo@ccarballo50En respuesta a @GOTZONBEAR

Lo prometido es deuda, espero empezar en diciembre-enero un estudio fase 3 de aplidin en urgencias. Una sola dosis intravenosa para eliminar la carga viral en el día 4, y con esto:
-Minimizar progresión enfermedad aguda
-Eliminar supercontagiadores
-Minimizar COVID persistente
#3791

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me sorprende el conocimiento que tienes y el tiempo que le dedicas a una empresa en la que no estás invertido, ni interés que tienes en ello.
#3792

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Además de la fase III en Aplidin para covid19   
Lurbino pc bolsa


Sin deuda y con 160 millones de efectivo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados